Plano del cubo: se desean últimos consejos

• Erstellt am 18.08.2017 18:42:31

montessalet

23.08.2017 15:37:11

La última palabra aún no se ha dicho....[emoji6]
Sé muy bien que los costos corrientes son altos.

R.Hotzenplotz

23.08.2017 16:34:08
¿Cómo se deben evaluar los costos operativos?

11ant

23.08.2017 16:49:13
No es mi especialidad, y es poco previsible (evolución de los costos de agua, aguas residuales y energía). Se sobrevalora el sol como calefacción de agua, las horas de uso sufren por ello. El fondo de la piscina puede estar posiblemente por debajo del nivel del alcantarillado: los cambios de agua requieren una bomba, que también necesita mantenimiento. De las pequeñas bombas para piscinas inflables, se calienta media docena antes de vaciar una piscina grande. La calidad del agua no se mantiene sola. Y el aparato no lo limpia ni de lejos la Ludmilla después de aspirar. Entre las personas que no usan sus piscinas hay no pocos jefes de departamento y fiscales superiores. No porque no valga la pena para ellos el costo corriente, sino porque se siente incluso con altos salarios. Aun así, "no todos son esas personas" que creen que, como matrimonio con doble ingreso, el obrero cualificado lo puede manejar sin problema, que no van a Mallorca y entonces todo está bien. Yo digo, esto será una pista de baile cara para la fiesta de la barbacoa.

R.Hotzenplotz

23.08.2017 16:53:03
Si leo esto así, prefiero distanciarme de ese breve pensamiento.

Matthew03

23.08.2017 17:03:34

Se puede ver todo un poco más objetivamente y de manera diferenciada.

Hoy en día, el agua casi no necesita ser cambiada, siempre que se le haga un mantenimiento regular. Solo eventualmente cuando, después de unos 10 años, sea necesario cambiar la lona de la piscina.
Al menos para mis suegros, el sol es suficiente para que puedan usar su piscina de 8x4 desde mayo hasta septiembre, con una temperatura del agua de alrededor de 24 grados gracias al absorbedor solar.
Por cierto, su lona tiene 11 años y sigue en perfecto estado.
Los costos se pueden estimar muy grosso modo en 1,50 al día. Solo con renunciar a unas cortas vacaciones, ya hemos cubierto esos costos y podemos pasar ese tiempo en la misma piscina...

Cada quien con lo suyo, sin duda.
Nosotros definitivamente vamos a usar la piscina regularmente y hasta ahora estamos acostumbrados a hacerlo así.