Plano del cubo: se desean últimos consejos

• Erstellt am 18.08.2017 18:42:31

Matthew03

19.08.2017 18:06:17

Estoy de acuerdo, por lo tanto, el carport definitivamente no tendrá muro de piedra vista y tendrá otra cornisa para mantener el estilo.

Eso es en verdad un problema que nos ha preocupado por un tiempo y para el cual aún no hemos encontrado solución. ¿Tienes alguna idea para lograr la simetría aquí?

La pared inclinada está diseñada así principalmente por motivos de espacio en la entrada, simplemente para no hacer ese lugar tan estrecho. Si alguien tiene una propuesta para resolverlo de otra manera, bienvenida sea. La pared divisoria, como ya se indicó en una respuesta anterior, probablemente será eliminada...

¡Gracias!

La tecnología de calefacción al final es una cuestión de fe tras sopesar todo. Entre otras razones por costo, decidimos por la bomba de calor aire-agua, revisamos varias veces todas las ventajas y desventajas de las tecnologías de calefacción en el mercado y las entendimos; incluso calentar con hielo fue tema gracias a tener un técnico en calefacción en la familia, sin embargo, regresamos a la bomba de calor aire-agua. La caja estará ahí pero no colgada; está en el lado de la casa donde no sucede nada y no se pasa tiempo, además justo al frente del HTR.

11ant

19.08.2017 19:23:57

¿De dónde viene entonces el aspecto actual, tiene la casa un modelo?

No pienso en simetría, solo en armonía. Adaptaría la ventana del baño a la altura del antepecho de las otras, también la ventana de la escalera, y establecería ambas con la misma anchura (76 cm).

Si en ese lugar no se van a formar grupos de personas (gran bienvenida y despedida de todos los invitados), sino que más bien pasan personas solas, se puede hacer allí sin problema una esquina de 90°. Si se quiere mantener esta zona de ampliación, se rellena la pared inclinada hasta el techo con un espejo: así parecerá intencionado, en lugar de algo llevado desde los años 80.

Especialmente en el punto de cruce de varios de esos ruidos de cajas de guirnaldas es un estrés innecesario para perros y personas. Quien no saque a pasear el perro puede que apenas perciba cuántos jardines delanteros están "decorados" actualmente de esta manera.

Changeling

20.08.2017 12:36:02
Mis comentarios:

Reconsideraría la "barra" en la cocina. ¿Realmente se sienta alguien allí o es más bien una moda pasajera? Yo la eliminaría y en su lugar acercaría más la mesa del comedor.

La sala de calderas me parece un poco grande. ¿Por qué es así? ¿Sirve como espacio adicional de almacenamiento?

En el baño de invitados no se puede colgar un espejo sobre el lavabo de esta manera.

Yo eliminaría el trozo de muro junto a la chimenea para poder colocarla centrada frente a la chimenea. De lo contrario, puede que haya que montar un tubo curvado extraño para conectarla. Además, así se puede ver mejor la chimenea desde el sofá -> más acogedor.

La zona del salón está realmente planteada de forma un poco extraña, tal vez habría que mover el sofá un poco hacia abajo y colocar la televisión en la pared inferior. El espacio en esa zona es demasiado cuadrado.

3 baños para 4 personas me parecen personalmente demasiados. También puede implicar mucho gasto (y más tarde mucho tiempo para limpiar).

Una cubierta para la terraza me parece útil, de lo contrario uno está moviendo cosas de un lado a otro constantemente.

ypg

20.08.2017 19:35:25

¿Y qué quiere poner ahí? Eso es un poco demasiado de lo bueno.

Cuanto más grande es una casa, más crecen las habitaciones, la cocina y... la escalera.
Creo que una escalera debería jugar un papel central como mueble. Aquí se coloca de forma "ahorradora de espacio", como en una casa adosada, en un rincón.

Como no veo un guardarropa (supongo que los zapatos no se guardarán en el carport), el espacio debajo de la escalera tendrá que servir para ello, para bien o para mal (y se llenará de desorden).

Yo haría la casa aproximadamente un metro más larga y medio metro más estrecha, en el lado inferior del plano, debido a la innecesaria división del cuarto de almacenamiento, la falta de escalera y la mala forma cuadrada de la sala, además de solo 3,60 metros de armario en el vestidor.
La vista exterior ganaría con eso. La sala sería más fácil de amueblar.
Eliminaría la despensa y el cuarto de almacenamiento e instalaría un grande armario empotrado a lo largo del pasillo, de adelante hacia atrás, para la ropa, escobas y demás, así como para sustituir la despensa.
Así se podrían eliminar las habitaciones intermedias (despensa, almacenamiento).
En la cocina se podría planificar una cocina adecuada con suficientes armarios altos.
Si no se quiere prescindir del cuarto de almacenamiento, debería ubicarse en el lugar de la despensa.

Lo que me llama la atención respecto a la escalera:

no será suficiente. Cuento 15 escalones. Nosotros los tenemos para una altura 30 cm menor.
Si se hace más larga, chocarás con la cabeza en el techo arriba y la contrahuella estaría delante de la entrada de la casa.
Así que casi lanzarías a la gente hacia arriba.
Personalmente, siempre evitaría una contrahuella en la entrada de la casa si se tienen posibilidades. Y ustedes las tienen con el tamaño de la casa.

Bieber0815

21.08.2017 09:34:53
En muchos diseños aquí me pregunto dónde dejan las personas sus bicicletas. Quizás ustedes tampoco tengan ...

Changeling

21.08.2017 10:06:05
En el carport debería haber suficiente espacio, está diseñado de forma generosa.