Matthew03
19.08.2017 18:06:17
Encuentro el diseño aceptable. Visualmente me molesta que la casa sea una casa moderna de techo plano, pero el carport parece uno de los años 80 con techo plano. Su muro de piedra caliza vista no combina con la casa enlucida, la cornisa no encaja con el acabado moderno del techo de la casa, y el borde frontal inclinado es lo que más me molesta.
Estoy de acuerdo, por lo tanto, el carport definitivamente no tendrá muro de piedra vista y tendrá otra cornisa para mantener el estilo.
Igualmente, el desorden en el formato de las ventanas del lado de la calle no combina con el lado del jardín, que tiene una estructura agradable.
Eso es en verdad un problema que nos ha preocupado por un tiempo y para el cual aún no hemos encontrado solución. ¿Tienes alguna idea para lograr la simetría aquí?
La esquina a 45° alrededor del cuarto de almacenamiento - con la que coincido en eliminar la pared divisoria - también es estilo ochentas. La chimenea también lo es en realidad.
La pared inclinada está diseñada así principalmente por motivos de espacio en la entrada, simplemente para no hacer ese lugar tan estrecho. Si alguien tiene una propuesta para resolverlo de otra manera, bienvenida sea. La pared divisoria, como ya se indicó en una respuesta anterior, probablemente será eliminada...
Conceptualmente encuentro que la casa está bien lograda, la suite de los padres bien resuelta, lo que más me gusta es la disposición de las ventanas alrededor del área del sofá.
¡Gracias!
Lo que me disgusta es la caja absurda colgada en la pared, que actualmente está siendo muy promocionada como el camino real de la tecnología de calefacción - pero cuando era niño, también querían que los bloques de vidrio fueran bonitos.
La tecnología de calefacción al final es una cuestión de fe tras sopesar todo. Entre otras razones por costo, decidimos por la bomba de calor aire-agua, revisamos varias veces todas las ventajas y desventajas de las tecnologías de calefacción en el mercado y las entendimos; incluso calentar con hielo fue tema gracias a tener un técnico en calefacción en la familia, sin embargo, regresamos a la bomba de calor aire-agua. La caja estará ahí pero no colgada; está en el lado de la casa donde no sucede nada y no se pasa tiempo, además justo al frente del HTR.