Daniel87
10.02.2013 22:36:55
No me gustan los recorridos largos: una vez en la planta baja, para ir a la cocina tienes que atravesar toda la casa de lado a lado... y no es precisamente pequeña. Por otro lado, en la planta alta hacia el baño, también hay que atravesar el dormitorio y el vestidor hasta llegar al lavabo. No es posible arreglarse rápido o ir al baño de urgencia Además, bañarse me haría sentir un poco atrapado.
Sobre el consejo mencionado arriba: nuestra bañera cuesta más de 1000, porque mide 180 x 80.
El estilo con las habitaciones redondeadas y los balcones es cuestión de gusto. Personalmente no me gustan las habitaciones sobredimensionadas.
¿Qué tipo de ventilación es esa? La mía cuesta unos 7000 más (para 135 m²)
Hola,
los recorridos fueron así a propósito. Explicación: nuestro jardín (y el sur) está a la derecha de la casa, allí está nuestro terreno (la parcela es ancha, no profunda). Por eso la sala de estar y el comedor están orientados al sur. El garaje está entonces a la izquierda de la casa; como queríamos acceder a la cocina desde el garaje pasando por la despensa, se dio esta distribución. No queríamos un acceso a la cocina desde el pasillo, de lo contrario la cocina no tendría ni una sola pared sin puerta o ventana...
En la planta alta también fue así a propósito con el baño, queríamos acceso exclusivo al baño. Por eso existe un baño para niños Ya habíamos visto la bañera en persona y nos gustó mucho.
¿Qué quieres decir con sobredimensionado? ¡Es simplemente una casa grande!
El sistema de ventilación será un Vaillant RecoVair 350. Precio según oferta de nuestro instalador local de calefacción.
Saludos