Yo habría pintado este antecocina. Diría que con un armario de cocina es suficiente.
¿Quieres decir eliminar la pared frente a los armarios? Pero entonces siempre tendrías el olor de la comida y los ruidos de la cafetera, el lavavajillas, etc. en la oficina. Eso no me parecería tan óptimo. Pero es así que los inquilinos pueden decidir por sí mismos eliminar una pared.
¿Por qué con ducha?
Tampoco me parecía tan urgente, pero mi papá insiste. Él también dijo que si los empleados vienen en bicicleta, podrían ducharse rápidamente cuando haga calor. Cada vez hace más calor en Alemania.
No planearía las oficinas de manera tan uniforme. También hay inquilinos que necesitan salas de reuniones y tráfico de público.
Sí, véase arriba.
Los planos sirven para pasar las tuberías y las instalaciones. Si alguien ahora quiere una sala grande, puede eliminar paredes dentro de una unidad de alquiler. También se pueden eliminar las cocinas y los baños. Sin embargo, la unidad de alquiler no cambiará mucho.
Se finalizará una unidad de alquiler para su visualización. Incluye el pasillo central con ruta de escape.