mwinkelm
18.05.2021 23:40:02
El responsable en el GU me ha proporcionado ahora el contacto con el fabricante y ha puesto a disposición los documentos de planificación detallados hasta ahora. Ahora puedo aclarar todas las preguntas detalladas directamente con Vallox. Lo bueno es que la conversación de hoy fue honesta y transparente. Él mismo dijo que no tiene el conocimiento técnico detallado necesario para responder a mis preguntas. De alguna manera, ya sabía que tendría que involucrarme yo mismo en ello. Porque ya antes de firmar el contrato quedó claro que el GU instala este tipo de sistemas más bien rara vez.
La cuestión es cómo convencer al contacto del fabricante de que me gustaría separar el aire de suministro y el aire de extracción. Parecen estar convencidos de que su rejilla combinada funciona y cumple con todas las normas. Ya veremos... seguiré informando.
La cuestión es cómo convencer al contacto del fabricante de que me gustaría separar el aire de suministro y el aire de extracción. Parecen estar convencidos de que su rejilla combinada funciona y cumple con todas las normas. Ya veremos... seguiré informando.