Financiamiento de construcción, fracasos y contratiempos

• Erstellt am 16.09.2021 16:51:41

Altai

17.09.2021 19:30:25

Créeme, yo también lo espero, ¡con fervor! ¿Bien planificado? Bueno... Mi red de emergencia probablemente sea la familia. Y por suerte, en Alemania como trabajador primero se recibe apoyo con el pago continuado del salario y la prestación por enfermedad. Aunque ahí hay una brecha, hay una base.

Snowy36

17.09.2021 19:36:10
Primero te deseo toda la fuerza imaginable para superar esto, eso se lo deseo a ustedes como familia juntos.

Primero llega a ti mismo y a tu diagnóstico y tal vez entonces sea el momento de aceptar consejos o algo por el estilo. El libro La dieta anticáncer me ayudó mucho. Especialmente en el tema del cáncer de mama.
En mi familia también hay antecedentes y busqué una manera de hacer todo lo que depende de mí para evitar el desarrollo, lo cual, por supuesto, solo es posible en un marco limitado...

Y tal vez pueda quitarte el miedo de que nunca volverás a obtener un seguro... Yo también caí a través de toda la red de seguros.
En algún momento mi empleador ofreció un seguro de incapacidad laboral sin preguntas de salud a través de Generali.
Ahora no es el seguro más barato ni con el pago más alto, pero al menos ya tengo un seguro de incapacidad laboral.
Y en caso de que suceda algo podré vivir bien con 1800 €. Además, con el crédito hemos cerrado un seguro de vida temporal y un seguro que cubre las cuotas del crédito en caso de incapacidad laboral.
Así que si me enfermo puedo primero vivir con la prestación por enfermedad y luego con el seguro de incapacidad laboral.
El otro seguro se encargará entonces de las cuotas, así que también se podrá conservar la casa. Y mi esposo también está aquí.

Luego solo hace falta un seguro de defensa legal para hacer valer todo eso (-;

Winniefred

17.09.2021 19:37:41
[CITA="Altai, post: 529316, miembro: 47702"]¡Créeme, yo también lo espero con todas mis fuerzas! ¿Bien planeado? Bueno... Mi red de emergencia probablemente sea la familia. Y por suerte en Alemania, como trabajador, te amparan primero con el pago continuado del salario y la prestación por enfermedad. Aunque ahí ya hay un vacío, pero hay una base. [/CITA]

Pues sin duda así me pareció a mí al leer tus mensajes :D.

De esas reservas solo puedo soñar. ¡Pero tenerlas es sin duda bueno y muy tranquilizador!

haydee

17.09.2021 20:03:28
¿Tanta gente está bien posicionada? Simplemente no fuimos al máximo. No hay mobiliario interior nuevo, no hay área exterior hecha por el jardinero y paisajista, no hay KNX, construido bastante simple para el estándar del foro. 2 a tiempo completo, 1 niño, mayor

Myrna_Loy

17.09.2021 20:20:34
Mis padres me obligaron por suerte al final de la carrera a contratar un seguro de incapacidad laboral [BU], pues no se vuelve más saludable. Dos años después tuve un accidente de coche que probablemente habría excluido todos los problemas ortopédicos en la zona lumbar. Y sí, ambos estamos asegurados de tal manera que el o la sobreviviente puede salir adelante incluso con un trabajo a tiempo parcial hasta que los niños sean mayores de edad.

Chloe83

17.09.2021 20:28:37

Algunos deben hacerlo. En el peor de los casos, no podríamos recurrir a la familia ni para ayuda financiera ni personal (por ejemplo, para cuidar a nuestro hijo).
En mi opinión, eso no tiene nada que ver con estar bien posicionados. Cada uno tiene razones personales para asegurarse de cierta manera.
Si el plan funciona en caso de daño, ya es otra cuestión completamente diferente.