Primero te deseo toda la fuerza imaginable para superar esto, eso se lo deseo a ustedes como familia juntos.
Primero llega a ti mismo y a tu diagnóstico y tal vez entonces sea el momento de aceptar consejos o algo por el estilo. El libro La dieta anticáncer me ayudó mucho. Especialmente en el tema del cáncer de mama.
En mi familia también hay antecedentes y busqué una manera de hacer todo lo que depende de mí para evitar el desarrollo, lo cual, por supuesto, solo es posible en un marco limitado...
Y tal vez pueda quitarte el miedo de que nunca volverás a obtener un seguro... Yo también caí a través de toda la red de seguros.
En algún momento mi empleador ofreció un seguro de incapacidad laboral sin preguntas de salud a través de Generali.
Ahora no es el seguro más barato ni con el pago más alto, pero al menos ya tengo un seguro de incapacidad laboral.
Y en caso de que suceda algo podré vivir bien con 1800 €. Además, con el crédito hemos cerrado un seguro de vida temporal y un seguro que cubre las cuotas del crédito en caso de incapacidad laboral.
Así que si me enfermo puedo primero vivir con la prestación por enfermedad y luego con el seguro de incapacidad laboral.
El otro seguro se encargará entonces de las cuotas, así que también se podrá conservar la casa. Y mi esposo también está aquí.
Luego solo hace falta un seguro de defensa legal para hacer valer todo eso (-;