Grillhendl
19.09.2021 14:42:47
Querido también a mí me «tocó» con 35 años el BK. Eso fue hace ya 10 años. Y entonces no había ni rastro de una construcción de casa. ¿Asegurado? A esa edad no se piensa realmente en eso. Tenía un seguro de vida normal. Sin embargo, durante mi tiempo de quimioterapia estuve más activo que nunca antes (gracias a la cortisona). Estaba inquieto e intranquilo. Entre otras cosas, ordené mis documentos. Y de repente vi en la letra pequeña algo sobre una incapacidad laboral (BU). Sin esperanza escribí y en realidad me transfirieron 800 euros al mes. Durante 3 años. Aunque ya había vuelto a trabajar normalmente. Así que: también en los seguros lee alguna vez la letra pequeña para ver qué dice. A veces se pasa algo por alto. Y: ¡continúa con la tesis doctoral! ¡Definitivamente! Mi quimio me afectó tanto que la oncología me recomendó urgentemente hacer algo para la cabeza, porque si no, permanecen los trastornos de concentración, etc. Aunque al final solo salga «basura» de momento, luego lo podrás «corregir». Hablo por experiencia ;-) Todo lo mejor para este tiempo y —quizá suene tonto ahora— muchas cosas tienen sentido en la vida. Mi tiempo con el cáncer no fue realmente lo peor. He madurado enormemente. Y las verdaderas déficits físicos lamentablemente aparecieron realmente siete años después...... P.D. La construcción de la casa en sí (año de construcción 2020) no pudimos asegurarlo ya. Los pacientes de cáncer y los que han sufrido infarto quedan excluidos de todos los seguros.... o solo con primas horrendas....