Financiamiento de construcción, fracasos y contratiempos

• Erstellt am 16.09.2021 16:51:41

SumsumBiene

16.09.2021 21:25:31
Puhh... Esto es realmente desagradable y te deseo todo lo mejor para el tiempo que se avecina.
Pero también puedo imaginar que en su mayoría puedes cuidar a los niños y solo estás temporalmente fuera de combate. Los medicamentos ahora son mucho más tolerables que hace 30 años. Y estás en buena forma y tienes apoyo. Todo puntos positivos para darle una buena patada en el trasero a ese maldito cáncer.
Como todavía no tenemos una casa, no puedo aportar mucho al tema. Haré un seguro de incapacidad laboral a través del sistema de seguridad social eclesiástico (que ahora o de todos modos, porque se devuelven las cuotas si no se utiliza) y un seguro de vida recíproco.

Yaso2.0

16.09.2021 21:36:20
¡Querida Winniefred!

¡Te deseo el mejor resultado posible! (mi hermana también tuvo diagnóstico de BK) ¡Estoy muy solidaria contigo en este momento!

Hoy en día las opciones de tratamiento son realmente impresionantes y estoy convencida de que tú también lo conseguirás!!

¡Un fuerte abrazo!

Chloe83

16.09.2021 21:41:27
También de mi parte todo lo mejor y sobre todo mucha fuerza para ti y tu familia.
Pronto cerraremos nuestra financiación. Principalmente está asegurado mi esposo como el actual único sostén económico. Tenemos una RLV que supera bastante el monto del crédito y 2 BU. Pero yo también estoy asegurada mediante una RLV. Además, se debe mantener una reserva de 2 años de cuotas del crédito en una cuenta. Para nosotros, el tema de la seguridad siempre ha sido muy importante.

pagoni2020

16.09.2021 23:05:07
también te envío mis mejores deseos de pronta recuperación.
Hace 30 años ocurrió lo mismo en mi matrimonio de entonces; ¡la conmoción para ti seguro que es inmensa!
Hasta hoy, es decir, 30 años después, el cáncer no ha vuelto, eso también te lo deseo a ti y con los tratamientos mejorados de hoy en día, ¡también debería curarse igual!

evelinoz

17.09.2021 04:25:51
Winniefred, te deseo una pronta recuperación y todo lo mejor. Mi diagnóstico también me dejó impactada al principio, principalmente por mi hijo.

Mi diagnóstico de cáncer fue hace casi 30 años (no de mama), tenía 43 años, era madre soltera con un hijo, sin pensión alimenticia del padre del niño, yo ganaba bien y en ese entonces todavía estaba pagando mi apartamento. Gracias a la prestación por enfermedad, las 6 semanas del empleador y las vacaciones pagadas, lo manejé bien económicamente. No tenía seguro de incapacidad laboral. El tratamiento fue cirugía, un mes de descanso y 5 o 6 semanas de radioterapia, por lo que fue manejable en cuanto al tiempo. Mi hija tenía 13 años en ese momento. Ocasionalmente comíamos en casa de mis padres, mi hija iba a menudo a casa de su amiga. No puedo recordar cómo se manejaban las compras, la cocina, etc., porque durante la radioterapia pasé la mitad del tiempo siendo solo un "vegetal". Sí, lo importante era que estuviera "cuidada", por quien fuera. Aunque debo decir que no soy del tipo de persona que durante esos momentos espera que la ropa esté planchada, el suelo impecable, etc. También hay más comida para llevar.

HilfeHilfe

17.09.2021 06:40:05
lo siento y que te mejores. Lo principal es que te pongas bien

Oben