Me habéis dado mucho para investigar y reflexionar.
Hoy salió poco revolucionario en la clínica, ahora tengo que esperar casi una semana más hasta que todo esté confirmado. Pero se multiplican las señales de que quizás podría arreglármelas con unos meses de [AU] y si hablamos de un periodo de menos de 6 meses, probablemente también lleguemos sin tener que hacer grandes cambios. Parece que será posible sin quimioterapia, eso para mí son las mejores noticias.
Podemos cambiar nuestra amortización dos veces gratis, eso lo sé, en su momento también presté atención a eso. Pero eso para mí sería más bien la última opción; prefiero antes ajustar otras cosas.
Y debo admitir algo con sinceridad. Aunque antes de la financiación de la vivienda había pensado en principio sobre enfermedad/desempleo o muerte, cuando llega el momento concreto uno se encuentra totalmente desprevenido. Y justamente ese momento —en el que por primera vez se piensa detalladamente en la situación concreta que ha ocurrido— te muestra lo poco que sabías antes y lo superficiales que fueron las reflexiones previas. Cuando leo en el foro que en algunos casos se financian cantidades importantes con estructuras mucho más inestables, solo puedo recomendar encarecidamente a todos que se informen mucho mejor.