Financiamiento de construcción, fracasos y contratiempos

• Erstellt am 16.09.2021 16:51:41

guckuck2

22.09.2021 13:53:08

Desde el punto de vista del monto del impuesto, puede que eso sea cierto. Pero si se quieren prestaciones sociales, es otra historia. El ejemplo bien conocido probablemente sea la prestación por maternidad/paternidad, cuya cuantía puede verse positivamente afectada si se ajustan temporalmente las clases de impuestos.

haydee

22.09.2021 14:24:50
sí, aquí se trataba del cambio después del ingreso en la [Krankengeld]. Antes habría sido perjudicial.

Musketier

22.09.2021 15:13:44

Como eso es Offtopic, te lo he enviado en un mensaje privado. Creo que ambos deberíamos tener suficientes publicaciones para que la conversación funcione.

haydee

22.09.2021 15:29:22
Funciona. (Palabras de relleno)

¿Existe en realidad una lista de verificación para el caso de que se pueda recibir dinero, o qué palancas se pueden mover para reducir los costos corrientes?

No es tan raro, lamentablemente, que alguien esté enfermo por mucho tiempo. Aquí no hablamos de recibir subsidio por enfermedad durante 3 semanas.

Winniefred

22.09.2021 17:29:15
Me habéis dado mucho para investigar y reflexionar.

Hoy salió poco revolucionario en la clínica, ahora tengo que esperar casi una semana más hasta que todo esté confirmado. Pero se multiplican las señales de que quizás podría arreglármelas con unos meses de [AU] y si hablamos de un periodo de menos de 6 meses, probablemente también lleguemos sin tener que hacer grandes cambios. Parece que será posible sin quimioterapia, eso para mí son las mejores noticias.

Podemos cambiar nuestra amortización dos veces gratis, eso lo sé, en su momento también presté atención a eso. Pero eso para mí sería más bien la última opción; prefiero antes ajustar otras cosas.

Y debo admitir algo con sinceridad. Aunque antes de la financiación de la vivienda había pensado en principio sobre enfermedad/desempleo o muerte, cuando llega el momento concreto uno se encuentra totalmente desprevenido. Y justamente ese momento —en el que por primera vez se piensa detalladamente en la situación concreta que ha ocurrido— te muestra lo poco que sabías antes y lo superficiales que fueron las reflexiones previas. Cuando leo en el foro que en algunos casos se financian cantidades importantes con estructuras mucho más inestables, solo puedo recomendar encarecidamente a todos que se informen mucho mejor.

Grillhendl

22.09.2021 20:51:51
Querida

no te dejes desconcertar aquí. ¡¡¡¡¡mira primero por ti misma!!!!! y lo demás se resolverá por sí solo....

Por cierto: nunca tuve que pagar impuestos adicionales ni nada por el estilo. Tampoco la KV (AOK) quiso ningún copago por nada. Ni por la terapia contra el cáncer ni por mi mastectomía con reconstrucción....

Al final, de hecho, tenía más dinero al mes que cuando trabajaba (suena realmente loco... pero me tranquilizó muchísimo.)

Oben