Y él también pagó todos sus gastos de coche, seguros, etc., durante su baja por maternidad, y ella pudo usar libremente su prestación por maternidad.
También las mujeres pueden ser unos cabrones..
Por supuesto que pueden. ¡Y cómo! Solo si tu conocido fue, hm, llamémoslo "generoso", pagándolo TODO, al menos en lo que respecta a las cosas citadas, no puede quejarse después. Ella difícilmente lo habrá obligado a consentirla tanto.
Estoy completamente de acuerdo con , nosotros también lo manejamos exactamente así como él y su novia, y en nuestro contrato matrimonial está la renuncia total, con la que en caso de divorcio ambos salimos sin daño alguno del matrimonio.
Creo firmemente que siempre en la vida se recibe lo que uno mismo ha hecho o dado. Y si mi pareja quiere aprovecharse de mí financieramente, eso también lo alcanzará eventualmente.
No creo en eso, basta con mirar a algunas personalidades conocidas — o simplemente escuchar en el círculo de amigos o conocidos.
Y siendo sincero: si me quedo sin nada, sabiendo que me han tomado el pelo, el pensamiento de que esa persona podría pasar por algo malo en 35 años no me consuela en absoluto.