Entonces, nuestra casa encajaría perfectamente allí. Es similarmente reducida, solo que moderna y con una pintura blanca que la realza en algunos lugares... Mira.
Aquí puedes ver más información sobre la casa. Plano, plan de ubicación, etc. En este momento se están instalando las ventanas en un color metálico gris plateado. Nos parece elegante.
Hasta ahora todo genial. Las ventanas están puestas. El yeso empezará el lunes. *freu* Pero solo en cuanto al estilo, en vuestra casa también encajaría muy bien. Yo construiría entonces un "1,5" plantas con 1,8 m de altura de rodilla o así y un techo no muy empinado. Me lo imagino bien también para esa casa. Y tienes una mezcla de alforjas y casi sin inclinaciones.
Así lo hicimos: 1,85 m de altura de rodilla y 20* techo a dos aguas. Al principio, a mi parecer, desde algunos ángulos exteriores parecía un poco compacto, pero por dentro, a pesar de la altura elevada de la rodilla, no es demasiado alto. Además, las bandas de luz encajan en el ático en el lado del alero. Nos hubiera gustado más un techo plano, pero no fue posible.
Tengo otra opción:
Punto de partida:
(1) Clásico
- Tejado a dos aguas con una inclinación de 35-45 grados
- 1.5 pisos
- Altura de muro de 1.00-1.50 m
- Frontón: ventanas verticales en tamaño completo
- Alero: ventanas en el tejado o buhardillas
(2) Villa urbana
- Tejado a cuatro aguas plano con inclinación de 25°
- 2 pisos
- Ventanas verticales en tamaño completo por todas partes