bafische
12.06.2019 22:29:42
Desde mi punto de vista, el OP lo dijo claramente:
a) eso es lo que quiere: nuestra opinión sobre esta planificación de la distribución.
b) eso no lo quiere: volver a discutir la ubicación de la casa en el área edificable.
Si recuerdo bien, este aspecto ya fue examinado y cuestionado en profundidad en el hilo anterior del OP que yo enlacé; por lo tanto, me parece un deseo legítimo no convertir este hilo en un "proceso de reapertura", sino usar el plano de situación solo como información de fondo y discutir únicamente la distribución "interna" de los espacios sobre esta base.
La observación complementaria "si la palabra 'si' no existiera, la casa estaría mejor ubicada" tiene objetivamente su razón de ser, pero ya fue considerada formalmente "en la instancia anterior" y el OP puede considerarla "agotada". Así que limitemos la crítica a la distribución deseada.
Desde mi parte, también será breve: en general veo el diseño bien, personalmente creo que el volumen tiene un poco demasiada simetría.
Hola 11Ant,
gracias por tus palabras aclaratorias y por tu valoración clara de nuestra planificación de la construcción.
Somos conscientes de que aquí no vamos a construir un nuevo clásico del diseño. Debe ser simple, lineal y extremadamente económico. Al diseño le vendrían bien 5-10 m² más de superficie, pero el plan de urbanismo no lo permite.
La mayor parte del capital lo hemos invertido en la ubicación, es decir, el terreno, por lo que para la construcción de la casa queda solo un presupuesto reducido. Esa fue nuestra decisión.