Los arrendatarios de consultorios médicos generalmente se confunden a sí mismos con máquinas de imprimir dinero. Ese comportamiento es normal para los tiburones.
Así que la buena mafia.....
Los médicos suelen ser éticamente ingenuos y un bocado fácil (y preguntan regularmente a abogados que conocen en lugar de a quienes están especializados). Luego se paga el precio por la experiencia....
¿Ingenuos o tontos?? Lo dudo mucho. Para eso tenemos conocimientos de cosas que fuera de nuestra profesión no se tienen. La única diferencia con los "tiburones" es que no cobramos precios fantasiosos (no podemos) y ahora nos hemos convertido en los baratos. Y cuando nos necesitan, hay bastante sin pago adicional. Y si se lo niegan, enseguida se quejan en el seguro de salud....
Claro, "ojo con la elección de profesión", pero mejor ser honestos que un cortador de dinero.
Por cierto, el abogado consultado era un abogado especializado en derecho de la construcción y fue pagado por la revisión.
Él recomienda, si es necesario, litigar, ya que no ve una justificación legal para la AGK en esta forma.
Pero tal vez ÉL TAMBIÉN sólo está interesado en mi dinero... ingenuos como somos....
¿Qué esperas?: ¿que alguien aquí pueda nombrar una regla de "Eso no está permitido"?
No, ciertamente no quería apoyo emocional ni que me expliquen lo tontos que somos los médicos. Más bien esperaba experiencias sobre lo que otros SABEN al respecto o qué se puede hacer, o tal vez alguien ya lo haya vivido.
Así que puedo/volveré a consultar a mi abogado. Pero a diferencia de muchos otros, no grito de inmediato por un litigio. Estamos acostumbrados a buscar soluciones y no a tratar a los demás con prejuicios o pensamiento estereotipado.