Solicitudes de cambio como inquilino en una obra nueva

• Erstellt am 26.08.2017 13:28:11

Ghostwriter

27.08.2017 08:44:35
¿Has intentado ya hablar con tu arrendador sobre la AGK y su utilidad?

ypg

27.08.2017 10:23:09
Las AGK son simplemente una tarifa de gestión. En la medida en que el promotor "transmita", "reenvíe" o "transfiera" la factura del recargo, es un gasto para un hombre de negocios. Uno cobra dinero, el otro no. Yo también haría instalar el estándar, luego como inquilino cambiar a mejor y poner las partes desmontadas en el sótano para la mudanza ;)

HilfeHilfe

27.08.2017 13:02:20
No entiendo la discusión. Evidentemente, la construcción es simplemente estándar, que es suficiente para las otras partes, pero no para ti. Como particulares, tuvimos que pagar más por cosas "bonitas" que nos parecían necesarias. Y aquí también hay diferencias en el círculo de conocidos. Nuestro promotor pagó justamente a sus trabajadores y nosotros tuvimos precios justos adicionales. Conocidos tuvieron que pagar, en parte, los recargos por la replanificación que mencionas, además de recargos a veces horrendos. En tu lugar, (si no ha ocurrido) me aseguraría de que no tengas que pagar el desmontaje de sus equipamientos especiales. Luego te cobrarán otra vez.

Por cierto, tienes la ventaja de poder deducir eso fiscalmente, cosa que como particular en obra nueva no se puede.

Con respecto a tu argumento de que no se puede cobrar esto o aquello, no puedo aceptarlo. Estoy asegurado en un seguro privado y he tenido alguna experiencia. A veces cobran hasta 3.5 veces o de forma individual. Al preguntar, a veces me han dicho: Podemos hacerlo, porque usted está asegurado privadamente ^^

11ant

27.08.2017 14:53:28
Con eso ya había contribuido: con la experiencia de que no es un caso aislado; y con el consejo de dejar preparar solo lo que se necesita para montar. Y con la indicación de que la fecha de desalojo como momento de ajuste de valor (respectivamente dejar que el aire acondicionado pertenezca al arrendador) también puede ser beneficiosa.