El hilo debería ir en otra dirección "planos", es decir distribución de espacios, pero se ha enfocado más en la geometría de la casa.
ok... generalmente se oculta y se recurre a otra cosa en la conversación (se evade la pregunta real) cuando es un desastre.
en este caso también hay que decir que hay 3 incógnitas:
- las alturas del terreno, que aquí nadie puede leer, entonces ¿se debe considerar pendiente?
- ¿debe ser la curva?
- ¿qué necesidades debe satisfacer la casa?
luego se me ocurre la cuarta pregunta:
¿eres tú/son ustedes realmente amigos de esta volumetría extrema, de modo que este esfuerzo y también estos costos valgan la pena, o simplemente es esa actitud de desafío mencionada? Al menos en los "bocetos" puedo leer que de ninguna manera puedes hacer algo con eso.
además, el terreno es bastante pequeño. Yo me plantearía poner 2 unidades habitacionales, ya sea con sótano o sin él.
si es así, entonces por favor que sea adecuado para la edad con salida y estacionamientos.
y en esta planificación (cosa mental y boceto) primero no importa dónde esté el baño.
Tamaño del terreno: 434m2
Pendiente: no (o mínima)
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,4
Coeficiente de utilización del suelo: 0,4
Si eso es correcto, entonces en total solo se pueden construir 173 m², no uno arriba y otro abajo.