Guía de compra de terreno - vecindario de guardería

• Erstellt am 24.05.2023 19:49:34

ypg

26.05.2023 12:56:30
Pero no hay que dramatizar todo esto: no se ve ningún helipuerto allí, y además los helicópteros deben mantener distancia en vuelo de los tejados y las iglesias ;). Las cámaras térmicas también funcionan a distancia y buscan más en la _cercanía lejana de_ que _directamente encima_. Y aquí vemos un callejón sin salida, donde por la mañana y por la tarde, es decir, en horario laboral, hay actividad por la llegada a la guardería diurna... eso podría ser mucho más dramático en otra zona residencial nueva con más de 60 parcelas. Si se mira la cartera de la instalación, el edificio de apartamentos tiene 2 plantas (más ático), la guardería es un bungalow de techo plano. Aunque dije que se debería pensar en ello, creo que hay ubicaciones mucho peores, por ejemplo en calles principales, grandes urbanizaciones nuevas, cerca de guarderías o vías de tren. Sobre todo, las llamadas orientaciones ideales en zonas residenciales no garantizan la exposición solar prominente durante las horas de la tarde. El edificio de apartamentos puede incluso servir como una buena y excelente barrera transversal contra el viento y el ruido. Por lo tanto, la parcela también tiene muchas ventajas frente a otras parcelas. Por supuesto, uno mismo debe evaluar esto. No están bajo presión. Aunque se piense (yo soy de los que piensan así) que uno también puede cambiar de hogar y no solo construir una vez, creo que primero hay que intentar asentarse para luego, en algún momento, darse cuenta de que también se puede cambiar. Así que si ya han decidido esto para ustedes, entonces ocúpense de la parcela con una evaluación sensata y no con escenarios de terror sobre el envejecimiento ;)

11ant

26.05.2023 14:44:34
¿Qué oficina de distrito de Armabersexystadt tiene una oficina de medio ambiente con un presupuesto tan grande para horas de vuelo de helicópteros?

Tolentino

26.05.2023 15:00:27
No tengo ni idea. Tal vez lo pague también el Senado. Es una especulación, pero de otra manera no puedo explicarme los helicópteros, sobre todo en verano cuando solo sobrevuelan casas unifamiliares...

OWLer

26.05.2023 22:08:35

El piso de alquiler frente a la casa estaba justo al lado de una residencia de ancianos. Nuestro balcón a la altura de los residentes de la residencia. A cielo abierto, aproximadamente a 20-30 m.

LOS RESIDENTES DE LA RESIDENCIA pueden PONERSE BASTANTE RUIDOSOS. Especialmente los vecinos con demencia durante el verano, con la ventana abierta, llamaban todo el tiempo a sus familiares. Luego, a veces, pitidos de máquinas y también televisores a volumen alto. A veces era genial cuando los residentes eran "clásicos" y escuchaban conciertos hermosos.

Luego, regularmente ambulancias de transporte (KTW), ambulancias de emergencia (RTW) y médicos de emergencia.

Así que no tiene que ser tranquilo al lado de una residencia de ancianos/residencia para personas mayores/centro de cuidados. A nosotros nos pareció bastante bien, incluso muy agradable. Antes del coronavirus, allí había un lugar de votación y las abuelas y abuelos sacaban todo lo que podían. Hecho a mano, pasteles, conversaciones amables.

Ahora suena tonto, pero es así: lamentablemente las molestias son de corta duración. Justo cuando te acostumbras, llega el Mercedes negro.

Lo que quiero decir es que podría imaginar comprar al lado de una residencia de ancianos. Aunque el ambiente sonoro a veces es más ruidoso que un jardín de niños o un parque infantil (sobre todo en horarios completamente diferentes).

kati1337

27.05.2023 17:04:08

Eso tiene sentido. Así uno a veces puede equivocarse. =)

evelinoz

28.05.2023 16:08:28
mis padres también pasaron los últimos años en una residencia para personas mayores muy bonita. Tienes que acostumbrarte a que la ambulancia venga con frecuencia, los servicios de enfermería, el cuidado de los pies, etc. Los adultos mayores conducen por sí mismos y es importante saber dónde está el médico al que acuden o cuyas visitas reciben. Un problema fue la falta de estacionamiento para visitantes, al final se aparcaba donde se encontraba lugar en los alrededores. Y luego hay residentes que reaccionan enojados por eso. No podía imaginar que la ambulancia viniera tan seguido. ¿Dónde está la farmacia más cercana? Es frecuentada con mucha frecuencia.

Sería importante saber por dónde se entra y se sale. Si no está en la esquina de ustedes, está bien. Los adultos mayores en la residencia no hacen ruido, no tienen perros que ladren todo el día. Pero me viene a la mente una cosa más, son personas con problemas de audición, la televisión estaba a todo volumen en la casa de la vecina.