ypg
26.05.2023 12:56:30
Pero no hay que dramatizar todo esto: no se ve ningún helipuerto allí, y además los helicópteros deben mantener distancia en vuelo de los tejados y las iglesias ;). Las cámaras térmicas también funcionan a distancia y buscan más en la _cercanía lejana de_ que _directamente encima_. Y aquí vemos un callejón sin salida, donde por la mañana y por la tarde, es decir, en horario laboral, hay actividad por la llegada a la guardería diurna... eso podría ser mucho más dramático en otra zona residencial nueva con más de 60 parcelas. Si se mira la cartera de la instalación, el edificio de apartamentos tiene 2 plantas (más ático), la guardería es un bungalow de techo plano. Aunque dije que se debería pensar en ello, creo que hay ubicaciones mucho peores, por ejemplo en calles principales, grandes urbanizaciones nuevas, cerca de guarderías o vías de tren. Sobre todo, las llamadas orientaciones ideales en zonas residenciales no garantizan la exposición solar prominente durante las horas de la tarde. El edificio de apartamentos puede incluso servir como una buena y excelente barrera transversal contra el viento y el ruido. Por lo tanto, la parcela también tiene muchas ventajas frente a otras parcelas. Por supuesto, uno mismo debe evaluar esto. No están bajo presión. Aunque se piense (yo soy de los que piensan así) que uno también puede cambiar de hogar y no solo construir una vez, creo que primero hay que intentar asentarse para luego, en algún momento, darse cuenta de que también se puede cambiar. Así que si ya han decidido esto para ustedes, entonces ocúpense de la parcela con una evaluación sensata y no con escenarios de terror sobre el envejecimiento ;)No es gracioso, lo sé, pero un helicóptero que vuela sobre tu casa porque busca al residente desaparecido... Eso se ve más en algunas películas, donde buscan presos fugados o ladrones de bancos o algo así.