Guía de compra de terreno - vecindario de guardería

• Erstellt am 24.05.2023 19:49:34

Winniefred

28.05.2023 20:37:13
Por motivos laborales, estuve a menudo y mucho tiempo en residencias de ancianos, también a veces temprano por la mañana y sí, allí es como en una colmena. Proveedores de lavandería, comida, fisioterapeutas, médicos, servicios de emergencia, peluqueros móviles, podólogos, todo tipo de empresas para el entretenimiento de los mayores, los empleados por supuesto así como los familiares, artesanos, tiendas de productos sanitarios. Es un lugar donde se vive y precisamente por muchas personas en un espacio reducido. Y estas son mayores y necesitan mucho cuidado y atención, se junta bastante. Personas ruidosas y dementes, aquí y allá se escapa algún anciano despistado. Televisores y radios a todo volumen. Me imaginaría vecinos tranquilos de otra manera. Sin embargo, nunca he vivido al lado de una residencia, pero esa es mi impresión después de más de 10 años en los que he tenido que tratar con ello profesionalmente. Preferiría sin duda una guardería, donde definitivamente solo se espera ruido de apertura a cierre y donde los fines de semana y entre semanas no hay nadie.

Sunshine387

28.05.2023 21:08:58
Conocidos miran hacia la parte trasera de una residencia de ancianos y comentan que por la noche ni siquiera se puede dormir con la ventana abierta, porque la entrega de mercancías es justo allí. Yo tampoco querría vivir cerca de ahí.

Marvinius

24.06.2023 22:55:44
Ahí viene más seguido la ambulancia con luces azules y sirena. Experiencia propia, en la casa vieja había una residencia para personas mayores en el vecindario ampliado. Además, un objeto así también puede usarse relativamente rápido como alojamiento para refugiados, lo cual probablemente sea más rentable para los operadores en la actualidad...

HeimatBauer

26.06.2023 17:10:26
Mientras tanto, la decisión ya está seguramente tomada, ¿verdad?

Yaso2.0

26.06.2023 17:51:17

Sí, hemos decidido no hacerlo.

BauPaar

01.09.2023 00:14:21
Hace algún tiempo tuve una 'residencia para mayores' a unos 200 m de distancia; lo más molesto eran los del grupo "ah, simplemente aparco y bloqueo a los vecinos" y sobre todo el helicóptero de rescate que aterrizaba en el parque justo delante de *nuestra* casa aproximadamente una vez por semana (helicóptero sanitario), cuyos médicos luego eran trasladados esos 200 m en coche policial con alarma total... Suena emocionante y excitante, pero molesta cuando te despiertan con el flapflapflap de un sacudidor de alfombras (Bell UH1D) :(

Actualmente en el edificio de alquiler (y antes) está el servicio de emergencias que sube semanalmente por las escaleras de la casa antigua, incluyendo médico de urgencias y ayuda de la policía contra incendios (a veces también apertura de puertas, entonces con policía) con suelo de tablas de madera justo arriba, cuando las personas mayores y amables que viven arriba hacen otra '''excursión''' (sin transporte sanitario ya no podían salir de la casa) - bueno, ahora residencia de ancianos, así que ruido de reformas durante meses, me voy a mudar.......

Oben