Mañana voy a ver una casa idéntica, allí preguntaré por cada enchufe si está incluido en el precio. Preguntaré qué extras están instalados en la casa.
Sólo lo que está en la descripción del servicio de construcción y en el contrato es lo que compras. Las imágenes son solo ilustrativas.
Pide que te den la descripción del servicio de construcción. En las fotos hay un montón de extras, puedo apostarlo.
La crítica sería que hay muy poco espacio de almacenamiento para cuatro personas, porque no hay sótano. Creo que si solo fueran tres personas, quedaría una habitación libre, y eso estaría bien.
Las habitaciones infantiles en las casas adosadas de extremo no tienen ventanas normales, solo ventanas de doble hojas, eso me molestaría.
Para una persona debería haber suficiente espacio. También para una pareja y un pequeño niño. Si la familia crece, se puede mudarse y vender. Una casa adosada es ideal como primera propiedad para solteros o una pareja.
Esta casa adosada tiene dos trasteros. En la entrada incluso hay espacio para un armario para abrigos. Algunas casas unifamiliares no tienen tanto espacio de almacenamiento.
Y si el TE usa el trastero como vestidor y arriba instala una oficina, es una calidad de vida asequible que logra.
No del todo. Hay casas con 3 y 4 techos escalonados.
Por eso el reglamento de división es bastante importante y no debe tomarse a la ligera. En la estructura de una casa adosada probablemente son posibles otras cosas que en la estructura de un apartamento.
¡
yo normalmente soy escéptico, pero eso más en una casa unifamiliar, donde el TE piensa pagar una hipoteca alta con un salario de 2000 €, porque dice que es austero. Entonces se sienta en un jardín de al menos 500 m² con el trabajo correspondiente, que no le permite salir al mundo para conocer mujeres. Por no hablar de "poder permitírselo".
Aquí, en mi opinión, es algo distinto: pensado de manera sólida con un jardín compacto.
Personalmente tampoco tendría nada en contra de la propiedad comunitaria. Los terrenos están divididos y regulados.
Y no, : ningún vecino te va a quitar, prestar o usar la terraza o tu área ;)