Comprar una casa adosada como soltero. ¿Es posible?

• Erstellt am 03.05.2017 01:18:53

Aotearoa

04.05.2017 22:01:01
Ventanas del dormitorio infantil:
Para mí, en mi sugerencia, se trataba menos de la luz natural que entra, sino más bien de la posibilidad de que los pequeños habitantes puedan mirar hacia afuera.

Saludos cordiales

rpc

06.05.2017 13:21:08
Un buen sábado por la tarde a todos.
Ya me metí en problemas por haber publicado aquí el enlace de Immoscout :D...
Pero quería ponerme en contacto brevemente y escribir que no voy a comprar la casa. Había muchas cosas que me gustaban, pero también muchas que no (tema división ideal). La calefacción de pellets de madera la opera un proveedor de energía, es decir, no es posible un gran ahorro, realmente me pregunto por qué hay una cosa así allí. Realmente no se me habrían generado costos adicionales, porque estaba configurada tan estándar que la casa que vi (me gustó), eso también me lo confirmó la familia que vive y habita en la casa modelo. Además, el plano en Immoscout estaba desactualizado y el promotor no era suficientemente simpático.
A pesar de eso, estoy agradecido por las muchas respuestas aquí.. Ahora sé en qué volumen de inversión puedo comprar una propiedad.
Saludos cordiales

kaho674

06.05.2017 17:59:54
Con ese ingreso, ¿no habría también una pequeña casita independiente? ¿O qué viene ahora? :rolleyes:

rpc

06.05.2017 19:36:35
También aceptaría un apartamento. Solo que pronto debería ser algo propio y que al menos encaje en un 95 %.

El lunes tengo una cita en el banco. Allí se aclarará más. Qué tasas de interés obtengo. Dependiendo de eso, quizás haya más o menos posibilidad.

Saludos

ypg

08.05.2017 00:21:58
Qué bueno que nos mantengas informados - siempre es interesante ver hacia dónde van los caminos de una persona decidida :)
Saludos, Yvonne

Oben