¿Comprar esta propiedad? Por favor, vuestra opinión...

• Erstellt am 18.12.2016 17:31:53

FamilieimHaus

19.12.2016 09:40:14
¡Buenos días!

Muchas gracias por sus respuestas.

Tenemos el derecho de instalación del proveedor de electricidad anotado. Si la información que hemos recibido de la ciudad es correcta, lo aceptaríamos. Sin embargo, voy a preguntar directamente al proveedor nuevamente.

Hasta ahora, habíamos tomado el lugar de recolección de basura por un contenedor de vidrio. Creo que eso estaba indicado en el plan urbanístico. Pero también voy a consultar esto con la ciudad. Tener que llevar los cubos de basura hasta la calle no sería muy agradable...

Entendemos que los costos de conexión se sumarán aparte.
Lamentablemente, en el momento de la presentación de la oferta, la ciudad no pudo o no quiso darnos más detalles al respecto. Por eso (y también por el inicio posible de urbanización o construcción) estoy preguntando nuevamente. En realidad tenía esperanzas de obtener más información en la carta de confirmación...

La zona que ahora se va a construir siempre fue un área potencial de expansión para el cementerio o para pastizal. Los vecinos tranquilos están al lado, no debajo ;-).
Los visitantes del cementerio probablemente no utilizarán el giro en cul-de-sac para estacionar, ya que la entrada al cementerio está justo al otro lado. Allí también hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las molestias por funerales probablemente no serán tan frecuentes, es un pequeño cementerio del pueblo. Además, el límite con la propiedad está bien protegido con una cerca de malla metálica y una seto bastante denso de hayas.

Nuestro plan actual sería colocar el garaje justo al lado del lote número 13 y la casa al lado. Garaje desplazado hacia atrás, de modo que la entrada de la casa esté en el lateral (a lo largo de la casa) hacia la entrada del garaje. Quizás se podría cubrir el área delante del garaje / la entrada de la casa.
Hmm, ¿se entiende así?

Espero no haber pasado por alto ningún comentario.
Me pondré en contacto nuevamente cuando tenga nueva información de la ciudad.

¡Hasta entonces serán bienvenidas más opiniones!

Alex85

19.12.2016 09:47:37

¿De dónde sacas eso? No he visto nada al respecto. ¿Lo indican las anchuras de las calles?
De lo contrario, me parecería más bien inusual, a menos que el giro sea una calle privada (pero tampoco veo eso en el plano).

lastdrop

19.12.2016 09:53:00
En realidad es así con nosotros. Al menos se hace de esa manera, ni siquiera sé si eso tiene que hacerse ...

FrankH

19.12.2016 12:04:57

También sucede aquí que pequeños callejones sin salida no son recorridos directamente por el camión de basura (posibles razones: peso del vehículo, ancho de la calle, posibilidad de giro limitada, etc.).
En el folleto, en el último plano, está señalizado un punto de recolección de basura al final de la bocacalle que desemboca en la calle principal (tamaño: 3 m x 1 m). Además, la calle es más estrecha que la calle paralela, por eso la suposición. La calle vecina no tiene un punto de recolección así.

Escroda

29.12.2016 18:49:13

Pero a mi parecer esto se desprende del motivo del plan de ordenación urbanística:
De las dos zonas de giro previstas, la norte está diseñada para un camión de basura de tres ejes. La segunda zona de giro está concebida como un espacio de giro para vehículos particulares. En la zona de la entrada a la calle secundaria más pequeña, en la zona de transición hacia los nuevos estacionamientos, existe la posibilidad de colocar los cubos de basura para su recogida.
No me parece tan grave, al igual que el derecho de paso para las instalaciones. Y la zona edificable también es lo suficientemente grande para llevar a cabo vuestro plan actual. En cuanto a la cubierta, solo hay que tener en cuenta que la edificación en el límite (es decir, todo lo que se acerque menos de 3 m a la frontera) no puede superar los 9 m.

ypg

29.12.2016 19:14:07

¿Qué tiene de "no tan bueno" como para considerar no tomar la propiedad por eso?
Puede ser "bastante agradable" tener que hacer un camino corto por la noche y tal vez encontrarse con algún vecino para charlar.
Yo tuve eso y no tuve el problema de que los cubos de basura se vuelquen frente a la propia entrada cuando hay viento fuerte. Además, entonces se puede aprovechar para meter algo en el cubo del vecino cuando se está lleno el propio ;) A nadie le molestó.

Bromas aparte: una limitación constructiva es peor.