FamilieimHaus
29.12.2016 22:48:19
Pero en mi opinión se deduce de la justificación del plan de urbanismo:
De las dos áreas de maniobra planificadas, la norte está diseñada para un camión de basura de tres ejes. La segunda área de maniobra está concebida como un giro para coches particulares. En el área de la intersección con la calle sin salida más pequeña, existe en la zona de transición hacia los nuevos espacios de estacionamiento la posibilidad de colocar contenedores de basura para su recogida.
Pero no me parece tan grave, al igual que el derecho de servidumbre. Y la ventana de construcción también es lo suficientemente grande para realizar vuestro plan actual. En cuanto a la cubierta, solo hay que tener en cuenta que la construcción en la línea límite (es decir, todo lo que se acerque a menos de 3 m al límite) no debe superar los 9 m.
Joa, eso suena claro. ;-)
A veces realmente no se ve el bosque por los árboles...
¡Gracias también por la valoración de nuestra ubicación planificada!
¿Qué hay de "no tan bueno" como para plantearse no tomar el terreno por eso?
Puede ser "bastante agradable" tener que dar un pequeño paseo por la tarde y quizá encontrarse con algún vecino para charlar.
Yo lo tuve así una vez y no tuve el problema de que los cubos de basura se volcaran delante de la propia entrada con viento fuerte. Además, se puede aprovechar para tirar algo en el cubo del vecino cuando el propio se queda pequeño ;) A nadie le molestó.
Fuera bromas: una limitación constructiva es peor.
"No tan bueno" simplemente significa "no tan bueno".
No es una razón para no tomar el terreno. Pero tampoco es un punto a favor en cuanto a fomentar el movimiento para nosotros. :-)
Sin embargo, ya hemos hablado con varias personas que también tienen la situación regulada así. Realmente no parece ser un gran problema. Nosotros simplemente nunca habíamos oído hablar de ello.
¿Con la limitación constructiva te refieres al derecho de servidumbre?
Todavía no hemos podido contactar con nadie en el ayuntamiento ni en la compañía energética. Vacaciones de Navidad...