Y sobre el tema del derecho a la compensación recomiendo: ¡Googlea! „Ausgleichsanspruch“ y „Schenkung“. Ahí se encuentra todo lo que vale la pena saber.
Y el banco quiere el dinero de inmediato, a pesar de que el tipo de interés fijo sigue vigente.
No es necesariamente así. Nosotros también tenemos un plazo restante, simplemente sigo amortizando el préstamo, mi hijo me da el dinero. El banco no se entera de nada si no se le comunica. Después de todo, todavía tiene la garantía hipotecaria, para ellos no cambia nada.
Y aquí se está ignorando a la hermana. El hecho de siquiera tener pensamientos así muestra qué tipo de persona eres realmente. Simplemente imposible y para mí lo peor es privar a la hermana de 200k o incluso más. Y por cierto: las donaciones dentro de los últimos 10 años sí se tienen en cuenta en una herencia. Pero quien intenta pasar por alto a su propia familia para su propio enriquecimiento económico ya está conmigo totalmente desacreditado. Probablemente en este momento también viva sin pagar alquiler en el piso de los padres mientras tu hermana tiene que financiarse su propia vida.
No conoces las circunstancias. No deberías juzgar. Tal vez ella reciba algo diferente, tal vez ni siquiera quiera nada… Esas suposiciones son bastante fuera de lugar.
Claro que sí, la hermana seguramente no quiere ver nada de su herencia y le concede al hermano justo en [München] un bonito piso en propiedad, donde vivir de alquiler es un infierno. Seguro…
Claro, la hermana seguramente no quiere ver nada de su herencia y le está regalando al hermano un lindo piso en propiedad en Múnich, donde vivir de alquiler es un infierno. Seguro…
De hecho, debe haber gente que no esté tan consumida por la envidia.
Quizás ella ni siquiera vive en Múnich, no está de alquiler, tiene un trabajo en el que gana mucho, ya ha recibido dinero... Hay tantas posibilidades.
Pago un alquiler que está al nivel del índice de alquileres en mi barrio. Por lo tanto, no se puede decir que lo reciba como un regalo. De momento, de todos modos no hay nada que heredar, ya que el piso aún tiene una hipoteca que corresponde al precio de compra de aquella época. Por lo tanto, solo hay un crédito futuro que puede ser asumido.