Tomar un préstamo de 50.000 € más para que el contrato de ahorro para la vivienda esté listo para la asignación me parece bastante sin sentido.
En general, tampoco me gustan mucho las dos variantes.
Antes de la compra, tal vez debería consultarse a un perito.
Creo que esto aquí:
Sería la decisión correcta. Aquí realmente ni siquiera podrían pagar los costos adicionales de adquisición de su propio bolsillo.
Dentro de 10-15 años también habrá casas bonitas. ;)
Quién sabe cómo estarán los intereses dentro de 15 años..... :(
Nos hemos buscado especialmente una casa adosada barata con un pequeño terreno... ¡realmente me pregunto cómo lo hacen los demás siempre!
¿Podríamos asegurar ahora mismo de alguna manera los intereses bajos? Por ejemplo, en forma de un contrato de ahorro para la vivienda?
Por supuesto, tiene sentido ahorrar algunos años más, está claro que definitivamente queremos una casita pequeña con jardín. Solo tengo miedo de que nos arrepintamos de la decisión, sea cual sea.
No es tan fácil....
El asesor financiero independiente nos dio luz verde, ¿por qué lo hace entonces?
¿Por qué nos da esas variantes de financiación si son desfavorables para nosotros...?
Habíamos pensado gastar hasta 850 € mensuales para el crédito.
El pago único de 50.000 € también sirve solo para que no tengamos que pagar el ahorro para la vivienda en los primeros años.