Seven1984
09.12.2019 14:49:12
Hola 11ant, Off-Topic solo porque quería discutir aquí la planta. Pero con gusto, estoy agradecido por cualquier impulso, después de todo se trata de mucho dinero. Estoy en proceso de encontrar un perito que pueda opinar al respecto; sin embargo, parecen estar todos sobrecargados. En términos generales entiendo tu enfoque. Y al principio también pensé así. Pero hay razones muy específicas por las que lleva muchos años desocupado. Los propietarios provienen de una cifra inconcebiblemente alta que supera los 200.000. La cosa está prácticamente quemada en el mercado. Intento abordar el asunto de forma lógica y racional: ¿Qué puede dañarse? Pregunto seriamente y me gustaría tener más sustancia en el tema. Las piedras también se secan tras períodos prolongados de humedad y recuperan sus propiedades aislantes, al menos según la ficha técnica del producto. En piedras aisladas con lana mineral el tema estaría resuelto, pierden sus propiedades. Ahí me doy por vencido. Claro que puede acabar como un Dieselgate. No es óptimo, pero en mi opinión no es grave por ahora con estas piedras. ¿Puede dañarse el adhesivo y hacer que todo el muro sea inestable? ¿Puede estar la losa del suelo pudriéndose desde dentro porque el acero de refuerzo esté oxidado? No se pueden ver grietas o similares desde el interior. Saludos cordialesNo puedo encontrar un "Off Topic" en el núcleo del tema. En realidad, el abandono acelera cualquier deterioro, y aquí la obra en bruto prácticamente ha experimentado un "primer uso" a través del abandono, que difícilmente pudo haberla mantenido "seca". Una piedra autorregenerativa cruza la línea entre el deseo y el absurdo. ¿Qué podría haberla impregnado tanto? Diez años sin protección adecuada contra el clima, es decir, no solo eventos de precipitación, sino también fluctuaciones climáticas diarias y anuales afectan a cualquier construcción. Que este experimento no planificado de exposición a largo plazo se haya soportado sin pestañear, ni un profano podría creerlo en serio. Además: si realmente es una ubicación excelente, en diez años difícilmente serás el primero en percibir un chollo en el inmueble. ¿No te preguntas por qué tus predecesores no terminaron siendo los tontos? Al menos contratistas de demolición, empresas de secado de edificios, peritos y otros expertos habrían sido predestinados desarrolladores de terrenos. Sin complicaciones, esta Bella Durmiente ya estaría bajo llave.