MartinL
06.01.2017 15:31:16
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y apenas llevo poco tiempo interesándome en el tema de "construcción de casas". Por eso también tengo una pregunta muy general sobre el tema.
En conversaciones con diferentes personas me he encontrado con distintas opiniones. Por este motivo quería informarme en un foro aparte sobre este tema: se trata del tema "superficie construida" en un terreno para construir:
Gracias por sus respuestas y muchos saludos
Martin
soy nuevo en el foro y apenas llevo poco tiempo interesándome en el tema de "construcción de casas". Por eso también tengo una pregunta muy general sobre el tema.
En conversaciones con diferentes personas me he encontrado con distintas opiniones. Por este motivo quería informarme en un foro aparte sobre este tema: se trata del tema "superficie construida" en un terreno para construir:
[*]Según lo que he investigado, un garaje para coches también pertenece a la superficie construida de un terreno. Por ejemplo, si se construye un garaje doble de 36m², estos 36m² se descuentan de la superficie construible posible.
[*]¿También se descuenta un carport de la superficie construida?
Gracias por sus respuestas y muchos saludos
Martin