Nunca he tenido trato con una oficina de construcción y, en realidad, me parece una pregunta bastante buena. Si los procesos están automatizados, es menos probable que se olvide algo. Si algo está bajo la responsabilidad de una persona, es más probable que suceda. Especialmente cuando, como en nuestro caso, la responsable desaparece de repente.
Esto no es una línea de producción automatizada, aquí hay personas, empezando por el arquitecto, el ingeniero estructural, etc., imagina lo que algunos arquitectos ya han olvidado a pesar del software de planificación más moderno. Podría contarte un montón de cosas al respecto... a veces hubiera preferido más humanos y menos software. Dondequiera que haya personas ocurren errores, mi antiguo propietario me mintió descaradamente sobre el derecho de paso y salió con la suya, un notario también cometió torpezas pero ya había fallecido... solo tienes que ver las noticias, en todas partes hay profesionales equipados con los sistemas más caros y ¿qué pasa...?