Está bien - entonces no necesitas plantar un árbol propio. Siempre tienes hojas secas en algún lugar. No importa si el árbol está junto a ti o a 20 metros de distancia: el viento se encarga de eso por sí solo, ya sea soplando “hojas ajenas” hacia ti o alejando hojas propias o cercanas.
- ¡Creo que no le gustan los árboles, ni las hojas ni la masturbación con árboles!
¿Existe alguna razón oficial para la replanificación? Si se trata de una propiedad comunitaria, apenas tendrás algún recurso. Entonces intenta más bien influir para que sea un árbol lo más pequeño posible y sin secreciones pegajosas. Por ejemplo, un arbusto de peluca, Gumball, ginkgo en bola.
Antes el árbol estaba colocado en el área marcada con la “X”, y ahora debe colocarse en el lugar donde está la flecha.
¡Gracias por haber publicado el plano!
¿Qué dice el plan de diseño? ¿Qué tipo de árboles se plantarán? Es solo una franja de 2 metros, por lo que muy probablemente se plantará un árbol en línea estrecha o una columna perenne.
Según mi conocimiento, en cuanto a la ubicación no se plantarán plantas que limiten el propósito. Por lo tanto, no esperaría que se planten, por ejemplo, un tilo o un castaño que pudiera afectar los lugares de estacionamiento debajo.
He concertado una cita con el abogado, ¿qué se puede hacer ahí?
Pero dejando de lado las sensibilidades: pienso que en la letra pequeña del contrato están regulados posibles cambios, es decir, que deben aceptarse modificaciones, en cuanto a las áreas comunes.
Pienso que en la letra pequeña del contrato se regulan posibles cambios, es decir, que se deben aceptar modificaciones, en cuanto a las zonas comunes.
Además, la distancia al área verde que acompaña a las plazas de aparcamiento no tiene regularmente la categoría de característica garantizada. Por ejemplo, se adquiere una plaza de aparcamiento para la unidad residencial, que también está identificada con su número en el contrato y en la declaración de división, pero no así su distancia a la fuente más cercana de caída de hojas. Un juez interpretará el plano de situación como una información adicional y no como una garantía. Por ejemplo, si a la casa B5 le corresponde el St27 en el camino hacia su fila de casas y la Ga17 con la posibilidad de una puerta trasera a su jardín, y esta asignación cambiara, yo lo consideraría relevante. Si el comprador de la casa B5 recibiera en lugar del St27 (en "su" camino, y separado del árbol más cercano por este) el St30 (en el camino hacia otra fila de casas, y justo en la ubicación del árbol), la mayoría de los jueces probablemente reprocharían la mayor distancia entre la casa y la plaza de aparcamiento, pero no la pérdida del espacio intermedio entre la plaza y el árbol.