pffreestyler
19.09.2018 08:22:33
Pero no se ven todos tus puntos en este plano:
Además, las medidas del WC y el lavabo que no encajan en absoluto.
Al WC le faltan 25 cm y al lavabo 15 cm. Quedan un poco más de 150 cm de distancia. La cinta métrica dice que cabe.
Al lado del WC hay 60 cm sin estante, ahí cabe el armario. Al lado del lavabo hay 100 cm sin estante, nuestra bolsa para ropa sucia mide 60 cm, quedan 40 cm para el toallero. Admito que podría ser justo. El estante podemos pegarlo en el lugar también 20 cm más corto, tengo que medir otra vez la estantería que tenemos.
Si quieres construir un baño alrededor de un armario existente, ya tendrías un diseño de baño absolutamente perfecto.
Si dibujas tu lavabo y el inodoro con la profundidad correcta, se puede mirar el desagüe al entrar y sentarse en el inodoro para cepillarse los dientes.
Lo harás bien.
:
Lo dice quien inventó los baños pequeños para una familia en crecimiento - esta planificación de la casa seguro que no salió de mi cabeza. Aclarando: todo podría haber sido un poco más cómodo, incluido el baño, pero alguien no pensó bien...
P.D.: Yo tampoco tengo un armario con espejo... ;)
Existe un diseño de baño hecho por un estudio con las medidas de los sanitarios elegidos, pero con bañera. Sin embargo, no es posible una nueva planificación porque nosotros nos decidimos el viernes pasado, por los motivos mencionados, en contra de la bañera y mañana ya se van a instalar las tuberías. Es decir, hasta esta tarde teníamos que idear un nuevo plano.
Leo con gusto tus oportunos aportes en este foro, pero este lo encuentro un poco sarcástico, porque tu distribución, que según tu gusto es mejor, no fue reconocida como una ventaja. Por favor, no lo tomes a mal, no lo digo como ataque. Seguiré leyendo tus aportes con agrado.
El paso a la ducha sería muy estrecho o la pared tendría que reducirse de 160 cm a 140 cm. Entonces de nuevo surge el problema de las salpicaduras. La pared de la ducha tendría que pegarse con bloques Ytong de 11,5 cm por motivos de espacio, lo que volvería a dificultar la superficie de apoyo en la pared. El espacio para el armario de 65 cm desaparece o el armario se coloca junto al radiador, pero entonces el paso se vuelve extremadamente estrecho. ¿Todos estos inconvenientes solo por la gran ventaja de que el WC no sea visible al entrar?
¿O estamos hablando de cosas distintas y yo tengo el plano equivocado en la mente?
Aquí tienes el dibujo