Planificación básica de terrenos

• Erstellt am 01.07.2019 09:52:45

Escroda

01.07.2019 21:07:32

¿Qué se habló exactamente con el maestro de obras del distrito?

¿Estás seguro de que te refieres al plan de desarrollo y no al plan de uso del suelo?

Si deseas recibir consejo aquí, primero debes aclarar con el municipio o con el maestro de obras del distrito los derechos de planificación con certeza. Según el plan de uso del suelo, el terreno aún se encuentra en el área del pueblo (MD). De acuerdo con el reglamento de uso del suelo, aquí se permite un coeficiente máximo de ocupación del suelo de 0,6. Sin embargo, la casa n.º 38 ya está en el área agrícola. ¿Sobre qué base se aprobó esto? ¿Todavía se dedica a la agricultura?

Nadie aquí sabe qué es lo que encuentras bonito. Dibuja un plano de situación a escala del terreno y coloca, teniendo en cuenta el derecho de planificación conocido, el volumen de construcción que deseas 'sobre él'. Ten en cuenta que, incluso si ignoras las distancias mínimas de 2,5 m a los límites del terreno esperando la aprobación de la carga constructiva de tu familia, debes mantener al menos 5 m de distancia a los edificios existentes. Luego diseña tu planta deseada en papel cuadriculado y déjala discutir aquí.

Mottenhausen

02.07.2019 12:43:00

Ok, entonces mi contribución anterior es por supuesto inútil. En principio, tan inútil como el propio terreno (pensando en el futuro). ¡Lo siento!

Escroda

02.07.2019 19:44:07

Tan inútil como todas nuestras publicaciones aquí, ya que al parecer al OP se le ha quedado sin palabras. Vino a mirar dos veces más y se fue en silencio. Qué pena.

ypg

02.07.2019 21:32:47

Es comprensible también, cuando uno cree que puede construir completamente en un terreno que ni siquiera tiene 240 m², y todos le dicen que ASÍ no se puede.
Nepotismo o no, yo también habría tenido dificultades para respirar.

Mottenhausen

02.07.2019 21:44:59
Especialmente la hermana estará encantada: Como él debería haber recibido la propiedad, ella seguramente obtendrá una compensación económica. Pero según los nuevos hechos, para la franja de terreno de jardín no edificable, esta compensación probablemente será, como mucho (si es que llega), de cuatro cifras.

The heel

03.07.2019 08:30:45
Primero, muchas gracias por todas las respuestas, aunque no siempre puedo comprender el tono de algunos. Estoy empezando con todo este tema y trato de evaluar las opciones que tengo actualmente. Es evidente que aún me falta conocimiento de fondo; la crítica constructiva es lo que más me ayuda aquí. No quiero construir el próximo año, sino ver a largo plazo si puedo realizar mis planes en 3-5 años con las condiciones actuales o si debo considerar alternativas.

En contenido, el post de Escroda me ayuda definitivamente, así que por favor más información al respecto.
> En realidad me refería al plan de uso del suelo, disculpa la confusión en este punto.
> La agricultura no se practica desde 1970, los edificios mostrados son todos viviendas. La última remodelación fue la de mis padres a principios de los 90.
> De todas formas entiendo que necesito más información sobre el derecho de planificación y me informaré mejor. También, y especialmente, en qué base se aprobó la casa número 38, ya que definitivamente estaba en área rural antes de comenzar la construcción. Quizás se pueda aplicar a mi caso.

y Mottenhausen
El objetivo de este hilo era inicialmente averiguar si el terreno siquiera es apto para construcción. Un escenario sería colocar una casa pequeña adaptada para personas mayores para mis padres en este terreno; para eso el área podría ser adecuada, y yo mismo remodelaría la vivienda actual según mis ideas. Como alternativamente podría adquirir otro terreno, primero quiero evaluar qué se puede hacer con lo existente — por eso nadie aquí está perdiendo la calma. Los comentarios sobre (la zona) rural y el nepotismo: no todos tienen que vivir necesariamente en un área metropolitana tan genial y luego ir al campo los fines de semana para descansar del estrés de la ciudad. Conozco ambos lados y decidí conscientemente por uno. Por cierto, en una zona donde otras personas realmente pasan sus vacaciones y con una de las tasas de desempleo más bajas en Alemania. Cada quien como quiera, diría yo...
Por cierto, mi hermana no recibe compensación financiera por la "franja verde" ni por la casa, así que tampoco están justificadas sus preocupaciones.