Planificación básica de terrenos

• Erstellt am 01.07.2019 09:52:45

11ant

03.07.2019 15:47:39
El nepotismo también funcionaría con cuñados *SCNR*

También puede ser WR, MI o MD; solo no debe ser una zona rural (como se teme aquí).

En la zona rural eso prácticamente no ayuda. Lo siento, si digo "una golondrina no hace verano" ante las temperaturas del último fin de semana, pero: un solo conejar o un peral —como alternativa: un poco de cáñamo para consumo propio— aún no hace a alguien agricultor en el sentido de una superficie habitable autorizable en zona rural.

Escroda

03.07.2019 23:12:50

OK, entonces asumo con un 99% de probabilidad que no existe un plan de desarrollo urbano.

¿Está ocupada la casa número 38 por un agricultor, sus padres o sus hijos? (Los amigos de la igualdad de género me perdonarán)

Sí, aquí las restricciones son limitadas si la familia concede las cargas constructivas.

La conversación con el maestro de obras del distrito (mensaje #1) y el plan de uso del suelo (mensaje #7).

Siempre tienes que exagerar. Piensa en Oakland - si ya hubiera encontrado una empresa constructora, ahora estaría la estructura en bruto en el terreno, que tú considerabas no edificable.

Vale la pena preguntar sin duda, aunque estimo que las posibilidades de éxito son muy bajas. Pero en realidad no es necesario. Con las correspondientes cargas por áreas de separación en los terrenos vecinos, tu propuesta de construcción no es irrealista, incluso con un coeficiente de ocupación del suelo de 0,6. El jardín puede hacerse en el campo. Solo ten en cuenta que allí no se permiten construcciones de ningún tipo, ni terraza, ni caseta de jardín, ni piscina fija, ...

11ant

04.07.2019 00:54:18

¿Cómo hago ahora para sacar a las niñas de la casa número 38 de mi cine mental?

The heel

04.07.2019 09:58:46

En todo el terreno no vive ni un agricultor ni ningún antepasado de ellos. Como dije, los abuelos tenían una explotación agrícola allí, pero se terminó alrededor de 1970. Para cerrar el tema: en el edificio 34 vive mi padre y en la casa 36 mi tío. La casa 38 la habita mi prima.

Mi padre habló hace tiempo con el maestro de obras del distrito - aparentemente se dijo que garajes o algo parecido son posibles fuera del terreno. Pero como tengo esa información solo de segunda mano, como dije debo volver a preguntar.

kaho674

04.07.2019 10:08:44

¿Qué pasa con el resto del pueblo?

The heel

04.07.2019 10:45:33
También debería haber algunos otros habitantes allí, incluyendo una zona nueva de construcción para recién llegados :P

Oben