Techo de madera, eso era lo que esperaba. Como dije, hasta 1963 fueron los años 50. La remodelación con vigas debería investigarse más a fondo.
He vuelto a preguntar. Parece que son techos de concreto. Ella tampoco pudo decirme con exactitud qué encontraron... puedo volver a preguntar en una segunda conversación.
Al menos ya son 24, no más 25. Entonces no es ya el formato antiguo del Reich. Posiblemente ya bloques huecos. El aislamiento (¿qué hacen los aleros?) es siempre un tema conjunto en casas adosadas.
En la calle (todas las casas idénticas, 5 casas adosadas) solo una ha sido aparentemente aislada, y allí probablemente se alargó el techo.
¿Qué privacidad ofrecen los recercados y los aleros?
Por supuesto, tienes toda la razón. En ese momento no lo cuestioné, debería haberlo sabido mejor. Si hay acuerdo, definitivamente pediré una segunda visita e intentaré hacer fotos.
Eso no es cierto, y las construcciones ilegales no tienen prescripción ni derecho consuetudinario. Después de 1961, los archivos de urbanismo ya no fueron destruidos por bombardeos. Como muy tarde en reformas anteriores, los planos se archivaron. Quien quiere vender su coche debería poder encontrar el último informe de inspección técnica.
Quizás me expresé un poco críptico. Hasta ahora solo está acondicionado el ático. Probablemente ya estaba acondicionado cuando se compró en 2017. No hay información sobre permiso de construcción. Sé de otras casas en la calle donde también está acondicionado el ático. La otra mitad de la casa es la única en la calle que tiene una ventana en el tejado.
No. El techo del sótano no es obligatorio.
Cierto, lo había confundido con las tuberías.
No me importaría el miedo. Baño bonito o hay que hacerlo nuevo. Esa es la cuestión.
El baño es de los 90, azulejos blancos, es funcional. Probablemente lo renovaremos de todos modos. Mi tío hace calefacción y también fontanería, así que tenemos a alguien de confianza. Me pregunto cómo habrán renovado las tuberías de agua. El lavabo probablemente es nuevo.
Depende. ¿Qué esperas en los próximos 10 años? Eso deberías ahorrar.
En 30 años y con varias casas nunca he ahorrado específicamente para la casa. Nunca lo haría. Sino ahorro en general. Pero eso es una cuestión personal.
Se reza en la iglesia, pero espero que en los próximos 5 años no haya nada importante. No obstante, entraremos con 20.000 EUR de reservas, con eso al menos deberían ser posibles reparaciones.
Para mí sería un no rotundo que no se permitan fotos. Quieren vender y tienen que esperar que uno inspeccione la propiedad. Eso incluye hacer suficientes fotos para uno mismo como comprador potencial, para mirarlas, pero también para mostrarlas a terceros. No significa publicar en un foro, pero sí al menos a conocidos, familiares o profesionales.
Y sí, como también señala : el soporte del techo o las paredes del sótano no dicen nada sobre la privacidad.
Tampoco existe la alternativa de que te den fotos, porque no podrían incluir las esquinas cuestionables.
Tienes toda la razón. Ya lo mencioné arriba, en ese momento no lo cuestioné. Lo haré en una posible segunda visita.
Esos no son en absoluto valores o costos alarmantes. 150 € de electricidad es casi un promedio y se puede mejorar con LED y aparatos modernos.
También 75 € no es alarmante, más bien todo lo contrario. Aunque no me lo creo. Pero es solo una sensación.
Desde el punto de vista de valores internos me parece esta propiedad mucho más interesante:
Scout-ID: 160075528 | Objeto-Nr.: 160075528
Gracias por la valoración. También vi esa propiedad, pero desafortunadamente ya está fuera de nuestro presupuesto.
¿Cómo está el estado? ¿Y el material?
Precisamente por eso esperaría que haya que hacer algo, o que siempre haya pequeños daños.
Lamentablemente no. Eso no es cierto.
Para una ventana en el techo contaría con que se necesita un permiso de construcción. Sin embargo, supongo que será aprobado. (Aquí tenemos algo así con terrazas - según el plan no se permiten terrazas al sur, pero todas tienen terrazas al sur. Todas necesitaban y recibieron un permiso especial. Nosotros también. Nuestra justificación en la solicitud: Todos los demás también tienen terrazas al sur. Fue aprobado.)
Ver arriba. El ático solo está acondicionado hasta ahora y no sé si en BW se necesitaba permiso de construcción entonces. Los propietarios no saben de ninguno. El vecino ha instalado ventanas en el tejado, a eso se refería la afirmación.
No puedo decir mucho sobre el techo (probablemente el punto más importante). Miré desde el ático, no encontré nada notable. Lo abordaré en una segunda visita.
¿Cómo olía?
Si olía a moho: podría haber moho escondido.
No olía a moho. Simplemente olía a sótano.
Los costos de electricidad tan altos probablemente provienen de la estación de carga para coches o de aparatos antiguos. Creo que con un consumo normal y un contrato normal se pagaría bastante menos.
Ella quiso decir que la estación de carga fue excluida (o es una factura anterior a la instalación), ya que se factura por separado a través de la empresa (coche de empresa).
La clase energética D me parece muy buena para el año de construcción, esperaba una clase peor (pero también porque prácticamente todas las construcciones en el mercado aquí tienen la peor clase energética).
Aquí no es diferente. Casas en necesidad de renovación con superficie habitable considerable (más de 130 m²) y clase H no se consiguen por menos de 500.000 EUR. En una renovación completa fácilmente se llega a 750.000 EUR.