Heinz2k
06.06.2017 11:05:09
Personalmente, también me puedo imaginar destinos más difíciles que una habitación de niño propia de 12 m².
Por 10T haría instalar los revestimientos de suelo. No, el concepto ya está incluido en los costes de la casa con 3000€ (suelo vinílico Planeo con aislamiento + rodapiés).
En los costes adicionales de construcción no habrá ninguna gran sorpresa para la cimentación, ya que hasta 80 cm ya están incluidos en el precio de la casa, el estudio del suelo indica 65 cm. Por eso creo que está bien.
La lista actualmente es la siguiente:
Conexiones de la casa con proveedores: 7500,-
Electricidad y agua de obra: 1000,-
Retirada de excavación + relleno: 2500
Costes de medición: 5000,-
Tasas/Oficinas: 2500,-
Instalaciones exteriores: 15000,-
Conexión de drenaje cisterna + sistema de desbordamiento en canal de la calle: 1500
Total 35.000 + 15.000 de margen
Dependiendo de lo que quede del margen, se usará para la elección de materiales; de no ser así, viviremos perfectamente con el estándar (que, en nuestra opinión, no está tan mal).
Saludos,
H12k
¿No habéis olvidado los revestimientos de suelo restantes en los 334T? Entonces suman 10T más.
De lo contrario, 50T incluyendo las instalaciones exteriores es un poco justo. Yo añadiría 10T más.
Y otros 10-20T como margen para muestras.
Entonces 30-40T más.
Por 10T haría instalar los revestimientos de suelo. No, el concepto ya está incluido en los costes de la casa con 3000€ (suelo vinílico Planeo con aislamiento + rodapiés).
En los costes adicionales de construcción no habrá ninguna gran sorpresa para la cimentación, ya que hasta 80 cm ya están incluidos en el precio de la casa, el estudio del suelo indica 65 cm. Por eso creo que está bien.
La lista actualmente es la siguiente:
Conexiones de la casa con proveedores: 7500,-
Electricidad y agua de obra: 1000,-
Retirada de excavación + relleno: 2500
Costes de medición: 5000,-
Tasas/Oficinas: 2500,-
Instalaciones exteriores: 15000,-
Conexión de drenaje cisterna + sistema de desbordamiento en canal de la calle: 1500
Total 35.000 + 15.000 de margen
Dependiendo de lo que quede del margen, se usará para la elección de materiales; de no ser así, viviremos perfectamente con el estándar (que, en nuestra opinión, no está tan mal).
Saludos,
H12k