Evaluación de la viabilidad del proyecto de construcción

• Erstellt am 04.06.2017 14:46:43

Alex85

07.06.2017 08:14:54
Cuando yo era joven, el vecindario se veía así: padre, madre, hijo 1, hijo 2, 130 m², techo a dos aguas.
¡Sin embargo, con sótano!
Por lo tanto, hay que descontar las habitaciones de reserva del área habitable (actual). Sobre la superficie solo había un armario para escobas.

11ant

07.06.2017 11:11:11

Oh, esos 54 metros cuadrados de superficie de garaje que hoy en día se incluyen evidentemente al lado - que en parte se estilizan incluso como un criterio decisivo para un terreno - ni siquiera los había "tenido en cuenta".

Steffen80

07.06.2017 15:43:58
La mayoría construye lo que es posible... o ¿de verdad alguien cree que quien construye "pequeño (120..140m²)" lo hace si también podría construir "grande (200+)"? Probablemente no...

Joedreck

07.06.2017 15:55:39
Estoy de acuerdo contigo. La pregunta para mí es solo ¿por qué? Teóricamente podría permitirme mucho "más". Pero personalmente no quiero que la casa me quite mi libertad personal. Es decir, quiero poder salir a comer de forma espontánea, pedir algo para comer, o también tomar unas cervezas tranquilamente en el bar. Y todo eso sin entrar en pánico por el crédito hipotecario. Muchos construyen realmente tan grande como pueden y también llegan al límite financiero. Pero esa no es mi idea de la vida. Pero bueno: cada quien como quiera.

11ant

07.06.2017 16:02:17

Normalmente no. Sin embargo, tengo la impresión de que en tiempos de dinero barato para la construcción, la realidad se aleja menos del castillo de ensueño que de costumbre, aunque para los constructores eso sería mejor.

Tampoco digo que la mayoría realmente construirá "tan grande" al final. Solo me llama la atención que en las discusiones sobre los planes aquí, la talla de zapato 150/160 (más un garaje de seis por nueve metros) está muy representada, mientras que las profesiones / grupos de ingresos mencionados sugieren que los aspirantes a construir casa como inquilinos probablemente vivirán más bien en 90 a 100 m² (más una plaza de aparcamiento o incluso aparcamiento junto a farolas). La naturalidad con la que se piensa tan en grande me hace prever que Zwegat y compañía aparecerán por ahí.

Steffen80

07.06.2017 18:02:30

No, entonces ya no puedes permitirte eso. Supongo que la mayoría de los constructores son sensatos... si construyes de tal manera que no te queda dinero para salir o para vacaciones, parece más bien insensato. Nosotros construimos más pequeño de lo que podríamos. El banco nos habría dado sin problema un crédito de más de un millón en aquel entonces. 500k también fueron suficientes... en algún lugar el tamaño es suficiente (eso espero). Quién sabe qué diré en 1 o 2 años...

Oben