FightingArea
22.04.2016 09:02:30
Hola a todos,
mi esposa y yo estamos en las primeras etapas de planificación de nuestra casa unifamiliar en Baja Sajonia, que tendrá una superficie aproximadamente de 170 m² sin sótano. Para poder ver inicialmente qué es posible con nuestro presupuesto, me gustaría estimar desde el principio los costos adicionales de la forma más realista posible. Para ello necesito vuestra ayuda. A continuación, simplemente listo lo que tengo planeado hasta ahora y cuánto costará (podría costar) y os pido que me ayudéis a señalar en qué punto mi estimación es completamente irrealista o si he olvidado algo. No necesitaremos un arquitecto.
Costos adicionales de construcción en euros:
Terreno incl. todos los costos adicionales: 58000
Topografía/catastro: 2600
Informe geotécnico: 600
Si es necesario, despeje del terreno: 200
Permiso de construcción: 800
Revisión del contrato de construcción: 500
Agua y electricidad para la construcción incl. consumo: 1000
Si es necesario, trabajos de excavación (margen): 2000
Suministro (electricidad, agua, gas): 7000
Seguros: 500
Intereses durante la construcción: 2000
Perito de construcción: 2000
Áreas exteriores: 10000 - x ?
Carport/garaje: 15000 - x ?
Cocina: 10000 - 20000
Revestimientos de suelo y trabajos de pintura: 15000
¿He olvidado algo o he presupuestado demasiado en algún punto? Algunas partidas como la cocina, etc., son muy individuales.
Gracias de antemano
mi esposa y yo estamos en las primeras etapas de planificación de nuestra casa unifamiliar en Baja Sajonia, que tendrá una superficie aproximadamente de 170 m² sin sótano. Para poder ver inicialmente qué es posible con nuestro presupuesto, me gustaría estimar desde el principio los costos adicionales de la forma más realista posible. Para ello necesito vuestra ayuda. A continuación, simplemente listo lo que tengo planeado hasta ahora y cuánto costará (podría costar) y os pido que me ayudéis a señalar en qué punto mi estimación es completamente irrealista o si he olvidado algo. No necesitaremos un arquitecto.
Costos adicionales de construcción en euros:
Terreno incl. todos los costos adicionales: 58000
Topografía/catastro: 2600
Informe geotécnico: 600
Si es necesario, despeje del terreno: 200
Permiso de construcción: 800
Revisión del contrato de construcción: 500
Agua y electricidad para la construcción incl. consumo: 1000
Si es necesario, trabajos de excavación (margen): 2000
Suministro (electricidad, agua, gas): 7000
Seguros: 500
Intereses durante la construcción: 2000
Perito de construcción: 2000
Áreas exteriores: 10000 - x ?
Carport/garaje: 15000 - x ?
Cocina: 10000 - 20000
Revestimientos de suelo y trabajos de pintura: 15000
¿He olvidado algo o he presupuestado demasiado en algún punto? Algunas partidas como la cocina, etc., son muy individuales.
Gracias de antemano