He tomado tu estimación de costos y la he comparado con la mía. Me he dado cuenta de que faltan 2 puntos (posiblemente los hayas incluido en otros costos en algún lugar). Estos serían, por un lado, los trabajos de solado y, por otro, yesería o fachada.
He tomado tu estimación de costos y la he comparado con la mía. Me he dado cuenta de que faltan 2 puntos (quizás los hayas incluido en otros costos en algún lugar). Estos serían los trabajos de solado y yesero o fachada.
Pero eso no pertenece a los costes auxiliares de construcción, sino más bien a los costes de la casa.
¿Has entrado en el hilo equivocado?
Pero eso no pertenece a los costos adicionales de construcción, sino más bien a los costos de la casa.
¿Has entrado en el hilo equivocado?
En algún lugar de este hilo subí una estimación total de costos en formato PDF. Supongo que tú, PhiTh, te refieres a eso. En esta tabla indiqué la fachada de ladrillo klinker con 18 mil euros y, de hecho, no desglosé por separado los trabajos de solera.
Vendo piedras que mis hijos han recogido*
Individuales como usted - versátiles como la naturaleza.
¡Si realiza el pedido ahora, recibirá también una pintura a lápiz de color hecha a mano gratis!
Saludos
*La venta solo puede realizarse de noche, ya que ellos nunca darían sus piedras voluntariamente