Esto me parece una planificación muy ordenada. El arquitecto probablemente sea de una generación mayor, ya que en muchos lugares prevé paredes de mampostería, donde en realidad las paredes de construcción ligera serían el medio preferido hoy en día. Muestra algunas imágenes (dibujos o fotos) del estado actual, no puedo imaginar bien algunos elementos de construcción, es decir, el "es y seguirá siendo" (= negro) no encaja del todo.
El valor que tiene la planificación para ti depende, entre otras cosas, de la aprobabilidad del diseño. Si esta se da, no veo razón para una remuneración menor que la del mercado / tabla. Tomaría el valor de tabla para una construcción nueva como referencia, sería un precio amistoso en comparación con construir en lo existente. ¡También considera al arquitecto como director de obra!
Sin embargo, el aumento considerable del volumen y altura del edificio me hace dudar de que este diseño sea aprobado. ¿Dónde está la prueba de las plazas de aparcamiento? (aquí me faltan siete plazas). Además, la proporción de lo construido nuevo anulará la protección existente del año de construcción, es decir, tendría que cumplirse el GEG2025 (este año apenas podrá empezar), incluida la energía fotovoltaica. ¿Qué ha hecho el arquitecto al respecto? Si solo se trataron las fases 3 y 4, mi sugerencia anterior no aplica en el alcance de las fases 1 a 4.