Bauexperte
27.07.2015 15:29:58
¡Encuentro esta pregunta... no sé muy bien cómo decirlo; en todo caso extraña!Gracias por la respuesta. ¿Y no encuentran tedioso/molesto rellenar el tanque? ¿Con qué frecuencia lo rellenan?
Tenemos una Nivona®, porque nos molestamos mucho con Jura®, nos molestamos caro. Conclusión después de 2 años de uso: café muy bueno, solo mantenimiento regular, PERO: al menos 2 veces al día llenar el pequeño tanque de agua, vaciar la bandeja (en Jura ambos eran más grandes). Lo acepto de buen grado, porque la Nivona® está realmente bien hecha y ya no nos gastamos una barbaridad en las cuotas de Jura®.
Mi lavadora está en el sótano; justo al lado la secadora. Cuando hace buen tiempo camino unos 25.00 m hasta el tendedero: por cierto, más o menos la misma distancia que hasta nuestro refugio en el jardín.
El tanque de agua del SG tiene capacidad para 3 litros, es muy fácil de quitar y, a diferencia de nuestro modelo anterior, muy sencillo de limpiar. Como yo solo bebo 3 l de agua al día – siempre que estemos en casa – tengo que llenar el tanque a diario. La distancia del refrigerador al fregadero es de 2.00 metros; no es tan lejos. Tampoco me he quejado de tener que levantarme por mi hielo en la gaseosa.
¿De verdad debería enumerar cuánto tiempo paso en la cocina (cuando encuentro tiempo para cocinar) o acaso sonó el timbre?
Si quieres ser mimado con todas las comodidades como Nerón en su tiempo, necesitas mucho personal, o caminar mucho. Lo bueno: cada paseo te mantiene en forma; para quienes trabajan en escritorio/mesa para comer/muchas horas en el auto, no es la peor alternativa.
Saludos, experto en construcción