Luego optamos por uno con tanque, ya que al pensarlo detenidamente llegamos a la conclusión de que el dispensador de agua probablemente no se usa con tanta frecuencia. Yo prefiero beber agua con gas y mi esposa más bien jugo que agua. Sin embargo, no queríamos prescindir completamente del dispensador.
Pequeños detalles: Hay tantas pequeñas cosas que hacen que el Side-by-Side sea especialmente interesante. El dispensador de hielo (a mi esposa no le gusta muy frío); un compartimento para bebidas en la puerta; un compartimento en la puerta desde donde se pueden tomar los ingredientes del desayuno sin tener que abrir completamente el refrigerador (me hubiera gustado tenerlo, pero habría excedido totalmente el presupuesto).
Ahora, tras aproximadamente 9 meses de uso, un balance:
Amamos nuestro Side-by-Side y no queremos prescindir de él.
También estoy muy sorprendido. Desde que tenemos el refrigerador con dispensador de agua, suelo beber agua con bastante frecuencia en lugar de agua con gas. No lo hubiera creído.
Además, he logrado que los niños, cuando tienen sed, primero tomen un poco de agua antes de pasarse al jugo obligatorio.
Sin embargo, también estoy absolutamente sorprendido por mi consumo de hielo en los últimos meses (cálidos). Antes solía beber las bebidas "normales" (sin hielo) debido a la falta de hielo. Actualmente, con el calor, me gusta tomar mi cola o mi agua con gas con hielo. (Sí, lo sé, las bebidas calientes funcionan mejor.)
Conclusión: Si tuviera que decidir de nuevo, definitivamente elegiría otro Side-by-Side con dispensador de bebidas.