Refrigerador americano

• Erstellt am 20.08.2014 10:42:20

Icemann

18.10.2014 18:42:22
El fabricante de cocinas me colocó 4 m de tubo de acero inoxidable debajo de la cocina, y el instalador instaló una salida adicional debajo del fregadero, estoy muy satisfecho. Saludos

f-pNo

19.10.2014 00:47:10

Ha sido uno de LG. Hasta ahora hemos tenido buenas experiencias con dispositivos de este fabricante.
Modelo: GSL325PVYZ

comprado por 999,00 euros en el extranjero europeo (Benelux)

Masipulami

19.10.2014 08:29:50

Gracias. Como venimos de la misma zona, ahora me gustaría saber exactamente de dónde lo conseguiste.

Por cierto, yo soy de Orscholz, donde también estamos construyendo actualmente. Así que estamos bastante cerca.

f-pNo

19.10.2014 21:52:17

Compramos la nevera en Auchan en Lux Kirchberg. Estaba en la publicidad, aunque ni siquiera en el "volante publicitario". Ese día solo la miré por diversión y me sorprendió verla en la publicidad.

Orscholz - probablemente no con vista directa al Saarschleife . Hay un parque infantil genial en vuestra zona; a mi hija le encantaron los toboganes y no podía tener suficiente.

Masipulami

19.10.2014 21:58:11
Ah ok. Trabajo en la ciudad de Luxemburgo. Pero realmente no esperaba poder hacer una ganga en Auchan.

No, no hay vista directa al [Saarschleife]. Pero está muy cerca del parque de aventuras que describiste. A pie, a solo 5-10 minutos de distancia.

También vamos a menudo a Saarburg: la pista de trineos de verano, subir al castillo, el parque de aves rapaces cuando viene San Nicolás, comer helado en la cascada. Pueblo bonito.

f-pNo

19.10.2014 22:13:26

Me doy cuenta una y otra vez de que en Auchan sobre todo el pescado es más barato (y mejor / más fresco / más abundante) que en Alemania. En especial el salmón de piscifactoría se consigue muy barato en ciertos momentos. Ir, escoger el pescado y que lo fileteen. En ciertos momentos MUY más barato que en Alemania.
Por lo demás, estar atento.

¿Por qué el parque de aves rapaces solo para San Nicolás? ¿Hay algo especial? Nosotros siempre hemos encontrado el parque de aves rapaces muy bonito, pero a mi hija le encantan los búhos.

Oben