Refrigerador americano

• Erstellt am 20.08.2014 10:42:20

Bauexperte

27.07.2015 11:24:57

Porque una conexión de agua no es necesaria en tiempos de tecnología moderna y, esa es la razón principal, queremos mantenernos flexibles en el lugar de instalación del refrigerador.

Saludos, experto en construcción

Chris29.2

27.07.2015 11:36:58

Gracias por la respuesta.
¿Y no consideran tedioso/fastidioso rellenar el tanque?
¿Con qué frecuencia lo rellenan?

Saludos

f-pNo

27.07.2015 14:05:14

No, en realidad no.
Es un tanque de (creo) 5 litros, pero normalmente solo lo lleno hasta la mitad. Así el agua, incluso si bebemos poco, sigue estando fresca.
Para mí, por lo general, no es tedioso/molesto.
Tampoco para mi esposa, porque ella normalmente no lo vuelve a llenar.
Lo malo es cuando otros lo vacían y no lo rellenan.

Frecuencia de relleno: depende completamente de las temperaturas exteriores y del uso.
En días calurosos, 1 vez. Si se necesita mucho hielo, tal vez 2 veces (los obreros que construyeron nuestras áreas exteriores estaban encantados con las bebidas con hielo en un calor de unos 50 grados al sol).

Voki1

27.07.2015 14:12:04

Eso es gracioso. Me encanta algo así. El agua se originó hace bastante tiempo y tampoco se produce para ser extraída del grifo.

Si asumo que el depósito se desinfecta de vez en cuando, entonces incluso con una extracción lenta de un recipiente completamente lleno no debería saber "viejo", sino fresco.

Pero puedo estar equivocado... ¿estoy pasando algo por alto?

f-pNo

27.07.2015 14:29:07

Hm - sí - visto así.
Ahora podría presentar el argumento del "agua estancada", pero creo que nadie me creería que el agua ha estado tanto tiempo ahí dentro.

SirSydom

27.07.2015 14:54:40
También tenemos un refrigerador Side By Side con máquina de hacer cubitos de hielo y tanque de agua.
Me ENCANTA la función de hielo, pero en realidad casi nunca bebo el agua, aunque sí bebo agua del grifo con frecuencia.
La bomba de mi LG hace un ruido fuerte y ese chorrito delgado que sale… tampoco está frío. Prefiero sacar hielo primero y luego llenar el vaso directamente del grifo.
Y solo para el hielo, los 5 litros duran bastante tiempo.

Oben