El hilo deriva en una dirección que en realidad no quería y mi pregunta original apenas ha sido abordada hasta ahora, pero bueno. Vamos a repararlo juntos:
El símbolo "Bomba del circuito de calefacción" está funcionando continuamente. El "grifo" solo aparece después de ducharnos o si hemos utilizado agua caliente, lógico. El compresor solo se enciende cuando la temperatura del tanque cae por debajo de los 45 grados.
Tenemos un registro de errores que actualmente contiene 20 errores del mismo tipo, con diferentes horarios, con "Min sobrecalentado". Según el manual, el error significa que el refrigerante está sobrecalentado. Sin embargo, sigue habiendo agua caliente.
El símbolo real de la calefacción aún no lo he visto ni una sola vez. En la herramienta de diagnóstico de la calefacción solo se muestra 2 horas de funcionamiento, y eso desde hace varias semanas.
"No funciona" significa algo así como "la casa no se calienta". ¿Cómo se supone que describa mejor el error, si ni siquiera el supuestamente formado instalador de calefacción puede hacerlo? Ellos tampoco tienen ni idea de cuál es el problema.
El suelo del baño está tan frío que ahora hasta podría imaginarme que conectaron el agua fría a la calefacción. Pero eso debería habérselo notado al fontanero el martes.
Que solo tengamos 16 grados en el baño es simplemente porque yo me ducho muy temprano por la mañana y ventilo, y mi esposa muy tarde por la noche.