nix zu schwör
21.05.2019 11:44:33
Muchos de mis colegas son también asesores energéticos, ya que la protección térmica es cada vez más relevante para la planificación. Por lo tanto, recurriría a un asesor energético que también sea arquitecto/ingeniero y lo contrataría en consecuencia. La contratación es más bien el problema, porque si esta persona no es también el director de obra, depende de la evaluación del promotor cuándo se llama a esta persona.
Además, comprobaría si esta persona está registrada como miembro del respectivo colegio de arquitectos o ingenieros. Un ingeniero o arquitecto asesor generalmente siempre responde por su servicio de asesoramiento.
Con las asociaciones u organizaciones, me he vuelto cauteloso, a menudo son solo dictámenes periciales con una exención de responsabilidad.
Además, comprobaría si esta persona está registrada como miembro del respectivo colegio de arquitectos o ingenieros. Un ingeniero o arquitecto asesor generalmente siempre responde por su servicio de asesoramiento.
Con las asociaciones u organizaciones, me he vuelto cauteloso, a menudo son solo dictámenes periciales con una exención de responsabilidad.