Eres aquí un sabelotodo, que persistentemente siempre tiene la razón y nunca se equivoca.[/QUOTE]
Sólo porque yo posiblemente tenga algo mejor que hacer que inundar el foro con aportaciones y comentarios para pasar el tiempo o por otros motivos (solo digo 14.342 aportes desde 10.2012, es decir, aprox. 6 aportes por día), tienes aquí un derecho consuetudinario como usuario veterano del foro (género neutro) y me presentas a mí, que soy un usuario poco activo, como un sabelotodo.
Mi pregunta inicial fue planteada por puro interés y, como suele pasar en otros foros, primero la multitud arremete contra el "novato" y marca su territorio.
Sobre el otro tema: Reportar defectos inmediatamente cuando aparecen: ¿Por qué debería correr al promotor por cada pequeña cosa de inmediato?
Sí, el suelo de cemento se ha asentado y una baldosa cruje. Espero hasta el final de los 5 años, quizá aparezca algo más y entonces no será necesario que el colocador de baldosas venga dos veces. Lo cual también sería ventajoso desde un punto de vista económico.
Como las discusiones técnicas son difíciles aquí, me retiro. Que lo pases bien, pero no a mi costa.