86bibo
18.07.2016 12:57:18
Veo el problema de que en aproximadamente 130 m² no se pueden realizar los deseos.
En la planta baja escribes zona de estar amplia, cocina cerrada, cuarto de servicio, aseo de invitados, oficina y/o habitación de invitados...???
En la planta superior quieres 3 dormitorios, posiblemente más vestidor más baño.
Eso no lo había visto aún y me parece casi imposible. Mi compañero de trabajo tiene una casa que se aproxima a tus requisitos para las habitaciones:
Planta baja:
- zona de estar
- cocina cerrada
- cuarto de servicio
- aseo de invitados (no extremadamente pequeño pero sin ducha/bañera)
- habitación de emergencia para niños de 9 m² (posiblemente oficina en vuestro caso)
Planta alta:
- 3 dormitorios
- baño (debería tener unos 11-13 m²)
En total es una casa bastante bonita (año de construcción 2005), pero nada generosa. Él siempre la describe como cuadrada-práctica-buena y en mi opinión tiene razón. No me malinterpretes, no está apretado en ella, pero la sala tiene unos 24 m² (no generosa), la cocina 13 m² (para que puedan comer 5 personas) y los dormitorios en la planta superior están justo en el área cómoda (creo que entre 13 y 17 m²). No se desperdicia espacio y sin garaje ni sótano, las dos casetas del jardín están bastante llenas. Lo interesante de la historia es: esta casa tiene 147 m² de superficie habitable. Con 130 m² me parece también imposible. Pero tal vez simplemente no tengo suficiente imaginación.