¿Financiamiento del 110% en uno o dos préstamos?

• Erstellt am 05.07.2018 13:54:11

Buchweizen

06.07.2018 10:54:09

Con mucho gusto. Veo que no se puede decir de forma general cuál variante es mejor.
¿Qué números necesitas tú/ustedes exactamente?

¿Y podrías explicarme lo de la inscripción subordinada? Para mí eso sigue siendo un tema complicado.

HilfeHilfe

06.07.2018 11:12:00

¡Simplemente publica las ofertas!

¡No puede ser tan difícil publicar tasas de interés concretas!

¡Un buen intermediario también podría hacerlo!

Buchweizen

06.07.2018 11:20:05

Mira en el historial, ya he mencionado tasas de interés.

Y como dije, hasta ahora solo hay una oferta de un intermediario para este inmueble.
Las ofertas antiguas se referían a otra suma de compra y probablemente ya no son válidas. En ese momento, fue la consulta clásica de "cuánta casa podríamos permitirnos" para poder reservar inmediatamente si nos gustaba una casa concreta.

kbt09

06.07.2018 11:29:08
, mencionas algunas tasas de interés, en una oración subordinada indicas que eso ya está promediado para una variante, etc.

Simplemente presenta una variante con todos los componentes en UN solo mensaje. Incluye el precio de compra, los costos adicionales, las medidas planificadas y su urgencia. Y junto con eso, la afirmación de lo que realmente se puede hacer.

Así nadie tiene que hacer un juego de búsqueda aquí, etc.
Por cierto, hay un muy buen aporte en la sección Kopf del foro:

Buchweizen

06.07.2018 11:37:17
He leído la publicación. Al principio de este hilo solo se trataba de obtener una valoración sobre qué variante, según la experiencia, conduce a una suma total menor. Con el tiempo se ha descubierto que no es tan fácil de decir. Por eso, por supuesto, me comunicaré gustosamente cuando haya ofertas comparativas concretas.

HilfeHilfe

06.07.2018 12:45:05
¡Entonces hazlo! ¡No quiero mover mi cerebro con ninguna suposición vaga! ¡De lo contrario, Excel no miente! Y es fácil representar un préstamo con amortización constante.

Oben