Respeto, excelente trabajo. Mi primo hizo algo similar. Él (ahora de 28 años, sin hijos) también compró una casa antigua y sin reformar por poco dinero y poco a poco la rehabilitó casi por completo con trabajo propio. Cuánto invirtió, etc., ahora no lo sé, pero sé que fue un tiempo muy, muy duro para él y muchas veces estuvo a punto de dejarlo todo. Dedico casi dos años invirtiendo casi cada minuto libre en su casa, hasta que estuvo terminada (su casa comparada con las fotos de tu casa estaba aún más "necesitada de reformas"). ¡Absoluto respeto! Y por dentro quedó bastante bonita, y con razón está muy orgulloso de sus cuatro paredes propias. Por fuera aún queda mucho por hacer, pero él es un "hacedor" y siempre necesita algo para hacer, si no se aburre rápido. También es técnico especializado. Para mí todo esto no sería para nada, yo prefiero obra nueva y además dejamos que la gran mayoría la hagan empresas y los "pocos" trabajos propios (que probablemente son bastante más que los pocos trabajos propios habituales en este foro) ya me bastan por completo. Vivo en una región donde es habitual el trabajo propio y no es raro que la gente (también personas solteras) menores de 30 años reforme su propia casa por su cuenta o construya casi completamente nueva por su cuenta. Creo que en las ciudades esto ocurre mucho menos, pero en nuestra zona rural no es nada raro. Tengo un absoluto respeto por el trabajo realizado. Yo mismo nunca podría hacerlo.