Sin plan para la casa propia

• Erstellt am 18.06.2017 15:58:17

Joedreck

19.06.2017 06:44:27

Yo también intento hacer mucho por mi cuenta. Lo hice también en la primera casa.
El problema que uno tiene cuando construye de nuevo es a menudo el calendario.
El trabajo propio lleva mucho tiempo y (en la extensión descrita aquí) también muchas nervios.
Solo he renovado medio año a tiempo parcial sin escuela adicional y al final estaba agotado.
Rara vez algo funcionó de inmediato como se había planeado. Fue realmente difícil y solo posible con una tasa baja al mismo tiempo.
Por eso también le rindo el mayor respeto al TE.

HilfeHilfe

19.06.2017 06:57:11
Hola, primero que nada,

me parece muy bueno tu hilo y chapeau que alguien tan joven tenga un objetivo así y lo lleve a cabo. Muy con los pies en la tierra.

Sí, por supuesto que también se puede "lograr" algo con poco capital propio, aunque contigo hay que decir que eres: joven, sin hijos y trabajador manual. Eso significa factor tiempo + la habilidad de llevar algo así a cabo. También en los baños para niños se puede ahorrar dinero.

Por último, en Saarland hiciste una buena jugada. No es precisamente la región de precios altos.

Aquí más bien se "superan" las financiaciones poco realistas.

Evolith

19.06.2017 07:43:11
¡Ya se ve bien! Respeto. Estamos en la fase final de construcción de la casa (empapelar, pintar y demás) y realmente estamos al límite. Sí, se puede hacer con la renovación. Especialmente es "fácil" si no tienes hijos. En cuanto la familia está involucrada, se vuelve mucho más difícil. La relación sufre rápidamente cuando una casa se está renovando durante 2 años y mamá casi no llega a ver a papá. (vemos la magnitud justo ahora con parientes. Esperamos que su matrimonio lo aguante).

Somos tan críticos con las renovaciones solo porque muchos principiantes subestiman mucho el esfuerzo y el estrés. En nuestro círculo de amigos y conocidos, todos los que han renovado a gran escala dijeron "¡nunca más!".

Bieber0815

19.06.2017 09:41:41
Primero, también de mi parte: ¡Respeto por el valor y el logro!

Por otro lado, tu ejemplo es también una advertencia: estás solo (en el sentido de pareja y hijos), eres joven (en el sentido de saludable y en forma) y estás cualificado en el área correspondiente. Así que tres puntos importantes a favor para esta tarea. Posiblemente aún falte experiencia y red de contactos (un maestro electricista de 40 años probablemente esté mucho más conectado con otros oficios ... ahí se puede lograr aún más).

Sin embargo, pasan dos años hasta la fecha de mudanza planeada(!) (de noviembre de 2015 hasta finales de 2017, planificado).

Esto generalmente no es asumible para padres y madres trabajadores. La mayoría de las personas que conozco quieren entrar a su propio hogar más rápido y no son capaces de soportar durante tanto tiempo la carga múltiple que resulta de un proyecto así.

Nordlys

19.06.2017 10:14:52
Bueno, él ha ahorrado aproximadamente 150 mil euros en comparación con una construcción nueva del mismo tamaño, que nunca habría amortizado en 2 años. Así que, también es algo económicamente razonable. Si uno sabe cómo hacerlo.

saar2and

19.06.2017 17:07:40
Gracias por el ánimo.
Ahora esperaba otras reacciones.

La carga es realmente enorme.
Pero mi novia me apoya totalmente. Aunque en este momento no nos vemos mucho.

Oben