Retención de pagos por defectos en la estructura básica

• Erstellt am 09.02.2021 16:57:26

11ant

10.02.2021 15:58:32

Justamente el campo de la demanda de declaración (o contra-demanda) puede ilustrar perfectamente por qué la ley de asesoría legal no considera asesoría legal cualificada la realizada por compañeros de barra ;-)
Y los años que pasan para tu oportunidad también tienes que de alguna manera salvarlos.

Creo que esto lo tuvimos también recientemente, palabra clave: "oficio que abre".

Los chapuceros están dondequiera que se reemplacen arquitectos por ayudantes y albañiles por apiladores de piedras. Se hace más visible en el objeto terminado cuando, "consecuentemente", se contrata a un contratista general para revoques exteriores que a cambio emplea a unos "Ahmed del mortero". Existe una relación causal entre la ignorancia de la planificación y los chapuceros: si uno solo se ocupa de los grosores de muro y no también de todas las medidas de los bloques, se planifican medidas de muro que no se pueden fabricar sin una constante evaluación entre “cortar o hacer trampa”. Y se produce la medida incorrecta de solape o la incorporación del mortero donde no debería ir. La negligencia no es brujería—los tontos completos pueden hacerlo incluso mejor que personas que siempre prestaron atención en la escuela.

Smialbuddler

10.02.2021 19:47:00
OT:

No quiero pisarte los pies y siempre encuentro tus aportes muy interesantes. Pero incluso cuando pones comillas aquí, la expresión es discriminatoria e innecesaria.

Snowy36

10.02.2021 20:10:13

Pero 2 semanas son razonables... puedo decirlo por experiencia. Nadie cree que realmente venga y lo derribe.

11ant

10.02.2021 23:47:41
Entonces parece que has pasado por alto las dos contribuciones y la #32 del mismo hilo, donde explico el uso del término.

Hausbau0815

11.02.2021 08:46:47
He estado hojeando aquí y he tenido que descubrir ciertas paralelas. ¿Le has hecho al GU una reclamación por defectos? Mientras no hayas realizado la recepción (y supongo que no lo has hecho), él tiene que demostrarte que su trabajo está en regla. Es decir, tiene que certificártelo. No pagaría nada hasta entonces. Tienes el derecho de retener el doble del coste de la reparación de los defectos y parece que aquí son considerables. Mi "Fleischerhaus" tiene costes de reparación de defectos de aproximadamente 100.000 € según un informe TÜV y ninguna empresa sucesora quiere hacerse cargo. Incluso aquí se habla de desmantelamiento porque nadie asume la garantía por el desastre del otro y nosotros estamos mucho más avanzados que tú. Realmente solo ayuda un arquitecto competente, que también tenga las empresas correspondientes a mano, y un buen abogado para salir del contrato antiguo y obtener una indemnización. Sin embargo, esto último será difícil. Tengo una sentencia judicial que obliga a mi empresa de estructura a pagarme 130.000 € de indemnización. Puedo tirarla por el retrete porque el GU vendió la empresa a un polaco que no se puede localizar.

Tolentino

11.02.2021 08:55:03
Parece alguien que espera a su cita y lo dejaron plantado. :( mi sincero pésame. Siempre tengo tu historia en mente cuando veo las bolsas de chapuzas en mis muros de EG... Sí, ya sé, no es nada comparado con vuestras cosas, pero me huele a problemas...