Retención de pagos por defectos en la estructura básica

• Erstellt am 09.02.2021 16:57:26

Tolentino

11.02.2021 15:58:35
Och el mío es aún peor. 43% hasta [Tragende Wände EG fertig]. Así que todavía antes del [Zwischendecke]. Fui ingenuo y estaba bajo presión de tiempo.

11ant

11.02.2021 16:13:42

Míralo así: entonces el plan de pagos mantiene siempre líquido al contratista general ;-)
Pero el del OP tampoco debería tener realmente motivo para pagar a sus subcontratistas de forma tardía.

Hausbau0815

11.02.2021 16:21:34
Ay, ay. Estás en un 67 % solo para la estructura principal. Ya pagaste las ventanas, pero ni siquiera están instaladas. Eso ya es inmoral. La primera cuota es realmente alta, ¡9 % para la solicitud de construcción! Mi contratista general 1 fue un criminal, y lo puedo escribir así porque es la verdad y la fiscalía ya está investigándolo, pero esto tampoco es poca cosa.

Tolentino

11.02.2021 16:28:57
Sí, se vuelve aún más extremo, ya que a través de mis muchas asignaciones propias reduzco en realidad la suma del contrato del GÜ, pero este no descuenta esos créditos de la suma del contrato (y por lo tanto no reduce ninguna factura de anticipo), sino que siempre los aplica solo a los pagos anticipados que coinciden con el cronograma. Así que, incluso hasta el gremio de ventanas (que al mismo tiempo sería una fecha de pago anticipado), estoy en un 81%. Para ser justos, hay que decir que los trabajos adicionales tampoco aumentan la suma del contrato para los pagos anticipados, sino que se deben pagar solo al momento de la ejecución. Sin embargo, ahora siempre estaré preocupado de que la corrección de defectos funcione bien, ya que mi medio de presión es bastante limitado.

11ant

11.02.2021 16:32:00

Mientras aún se esté investigando, en realidad no. Solo después de una condena firme.

Bookstar

11.02.2021 16:58:46
Esto debería estar prohibido por ley, que un sobrepago ya no sea posible. Asimismo, siempre debería ser obligatorio un perito que pueda también muy rápidamente, mediante una solicitud urgente ante el tribunal, encontrar una solución.

El proceso en Alemania es extremadamente ineficiente y arruina totalmente existencias de manera totalmente innecesaria.

Oben