Rescisión del contrato de obra (la construcción de la estructura simplemente no comienza)

• Erstellt am 06.02.2020 18:05:08

HilfeHilfe

09.02.2020 18:58:53

Compra un Audi de clase media. Coche nuevo 60k. El vendedor siempre estuvo disponible antes de firmar el contrato. En cuanto la tinta se secó, desapareció. De alguna manera puedo entenderlo. Los vendedores no quieren una amistad por correo electrónico.

hampshire

09.02.2020 19:05:55

Entonces compras un producto altamente estandarizado de una producción en masa con un control de calidad excelente. Sin riesgo, a menos que te hagas construir un coche boutique. Una casa es una pieza única. El control de calidad funciona de manera muy diferente, ahí es bueno trabajar estrecha y bien con los socios. Hoy aún compré un coche de particular para mi hijo mayor (ya tiene el carnet de conducir). Para mí, el vendedor era tan importante como el estado del vehículo. No compro a personas en las que tenga dudas. También hubo café.

tumaa

09.02.2020 19:19:01

Recuerda la siguiente historia sobre la construcción:

Necesitaba un yesero.....

- Llegó la persona A (dicen que es bueno en yeso), evitó todo contacto visual, ser callado está bien, pero a mí me pareció poco simpático. Me dio su precio y desapareció.

- Llegó la persona B (también debe ser bueno en yeso), respondió todas mis preguntas y me pareció simpático. Me dio su precio, pero inmediatamente decidí por él.

Por supuesto, no es ninguna garantía, pero simplemente se tiene una mejor sensación.

Der Sachse

09.02.2020 19:58:09
Hm, en el trabajo también tengo un papel de liderazgo que creo que desempeño bastante bien. Sin embargo, allí funciona un poco diferente. ¡Nos comunicamos entre nosotros! Pero el albañil y constructor de estructuras no tiene esa intención en absoluto. Se desaparece, no está disponible y cuando mi arquitecto, a quien no consideraría un profano en construcción, logra contactarlo y le pregunta por qué no comienza a pesar de que el clima está bueno, él responde nuevamente que el clima no es bueno. Lo cual es simplemente un hecho, sin importar cómo esté el clima en realidad, incluso si estuvieran 25 grados y sol, no comenzaría porque simplemente se ha comprometido con demasiados trabajos. Y que no terminará a tiempo lo veré con certeza el lunes de la semana 11 si ni siquiera ha excavado un agujero. No importa, simplemente esperaré y en la factura final seré tan creativamente agradecido como él con el clima.

hampshire

09.02.2020 22:39:21

Hecho o suposición - sea como sea... no te dejes molestar - yo me despido entonces.

HilfeHilfe

10.02.2020 12:45:16
¿Y qué esperas de tu constructor de excavaciones? ¿Comunicación profunda? ¿Por qué no te comunicaste antes con él para hacerte una idea de si encajaba?